De Nalgas se encargará de la dosis de punk en el Northside

0
31

La polémica banda De Nalgas llegará a Monterrey este mes para presentarse en el Northside 2017.

En la edición 2017 del Northside se vivirá de todo. Representantes de diferentes géneros musicales se harán presentes en el Parque Fundidora el próximo 28 de octubre, y uno de los encargados de dar cátedra del punk es la agrupación De Nalgas.

La polémica banda ha comenzado a hacer ruido desde 2010 debido a sus canciones que abordan diversas controversias, en donde abunda la critica hacia el gobierno y se resalta el antisistema.

Además, la euforia irradiada en cada uno de los temas es suficiente para armar todo un revuelo dentro de un festival.

Actualmente De nalgas es considerada una de las bandas más importantes de la escena punk en México, y temas como “pare de Sufrir, Pare de Mamas” o “Malas Mañas” han estado en boca de miles.

Su más reciente producción fue lanzada apenas el año pasado y se titula “Vulgar Dulce Hogar”, con la que se han posicionado muy bien en redes sociales, pues la respuesta de los fans es más que grata.

Es un hecho que su presentación en el Northside causará revuelo y además habrá euforia para aventar, por lo que se convierten en una de las agrupaciones que sin duda no pueden perderse en esta edición.

Acá un adelanto de lo que podríamos ver este mes en la ciudad.

Más sobre la banda aquí:

FB: /denalgas
TW: @denalgas

Checa el line up completo del northside 2017:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here