Connect with us

Conciertos

Natalia Lafourcade fascinó a regios

Published

on

Natalia Lafourcade presentó su álbum “Hasta la Raíz” este 3 de julio ante cientos de regios en el Escena.

Texto: Melisa Garza@MelGarzaFuentes

Romanticismo, alegría y una total fascinación se vivió en los adentros del Escena durante la presentación de la cantante y multiinstrumentista veracruzana, Natalia Lafourcade, quien por un lapso de casi dos horas enamoró a los regiomontanos con un repertorio que incluyó desde aquellos exitosos y enérgicos temas del pasado hasta lo más nuevo de su más reciente álbum “Hasta la Raíz”.

Desde inicios de la tarde-noche podía verse la enorme fila que rodeaba las calles del Escena Monterrey con fanáticos de todas las edades que esperaban ansiosamente ver y escuchar la gran voz de Lafourcade. Para las 21:00 horas en recinto se encontraba lleno.

El dúo regiomontano de folk, Las Delailas, fue el que se encargó de dejar al público listo para la cantante. Todo el Escena disfrutó de la armonía que ofrecieron las talentosas jóvenes.

Eran las 22:27 horas cuando, con los instrumentos de fondo, el escenario ya se encontraba listo para recibir a la veracruzana, quien arribó sonrientemente en medio de gritos y aplausos. Ataviada de un conjunto de short y blusa a destellos dorados, inició la noche con el tema “Para qué sufrir”, acompañado únicamente por la guitarra que sostenía la talentosa mujer haciendo vibrar de emoción a los regios.

Después de haber interpretado otro tema de este nuevo álbum, “Vámonos Negrito”, Lafourcade saludó con gran entusiasmo al público regiomontano que respondía feliz dándole la bienvenida.

“Antes de huir” puso los pelos de punta de los fanáticos al ser más que deleitados con tan favorable tema.

“Por fin se me hizo venir a Monterrey para promocionar este nuevo disco”, dijo la cantante, y acto seguido, llegó aquel tema que le da el nombre a tan aclamada producción: “Hasta la Raíz”; se disfrutó, se cantó, se sintió. Fue sin duda uno de los temas más abrazados por los fanáticos aquella noche.

A pesar de haber existido algunos errores en el sonido, la velada continuó con temas como “Ya no te puedo querer”, “Lo que construimos” y “Palomas blancas”, la cual brillo y contrastó con los globos blancos que vagaban por todo el lugar mientras Natalia hacía sonar el tema recorriendo sus dedos por el piano.

El disfrute por parte de cantante era más que evidente pues tomó y bailo sin parar armando toda una fiesta con los regiomontanos.

Llegó el momento de recordar y de su repertorio desempolvó grandes temas que movieron e hicieron saltar las emociones: “Armarte Duele”, “Casa” y “En el 2000” fueron la euforia total. Los “Cuac’s” y “Miau’s” se escuchaban por todo el lugar cuando llegó el alegre tema “Un Pato”, que sin duda no se esperaba que tocara.

El romanticismo del maestro Agustín Lara también estuvo presente con el tema “Amor de mis amores”; y con temas como “Mi lugar favorito” y “Ella es bonita”, se acercaba cada vez más al público quien alzaba con fuerza la mano para intentar tocar a su ídolo.

Después de más de 20 canciones, Lafourcade agradeció al público por la gran noche, su entrega y su pasión, que fue igualmente correspondida por la cantante, quien alegremente se despidió mientras las luces pintaban de azul cada esquina del recinto, dándole fin a la velada con el tema “Azul”.

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conciertos

¡Saquen sus bufandas! Lenny Kravitz viene a Monterrey

Published

on

El próximo mes de abril los regios disfrutarán de la euforia de Lenny Kravitz.

El 2018 viene con todo: un desfile de artistas pasará por la ciudad mes con mes, y hoy os enteramos de otra estrella que ya alista show para los regios: Lenny Kravitz.

El cantante se presentará en la Arena Monterrey el próximo 15 de abril como parte de su gira “Raise Vibration Tour”, no sin antes sacar su euforia en la Ciudad de México el 13 de abril y, posteriormente, el 18 del mismo mes en Guadalajara.

A lo largo de los años, el multiinstrumentista ha dado cátedra de lo que mejor sabe hacer, y sus conciertos son caracterizados por la pasión con la que se llevan a cabo.

Hace un par de años corría el rumor de que Lenny Kravitz pisaría Monterrey como parte de uno de los festivales que se llevan a cabo en el norte del país, sin embargo, la información nunca fue confirmada y los regios se quedaron con las ganas, mismas que este 2018 por fin serán saciadas.

La preventa de boletos comenzará a partir de este 21 de diciembre, ¡Ponte atento!

Continue Reading

Conciertos

Por primera vez, Bon Iver dará concierto en México

Published

on

El próximo mes de enero Bon Iver pisará México por primera vez.

La espera terminó: Bon Iver por fin llegará a México. La banda visitará por primera vez el país el próximo mes de enero para brindar dos shows.

El primer recinto en ser testigo de su espectáculo será el Auditorio Citibanamex aquí en Monterrey, el 27 de enero. Posteriormente, un día después, el 28 de enero, se presentarán en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Bon Iver es aclamada desde que se lanzó su primer álbum ‘Emma, Forever Ago’ (2007), pues su sonido los ha llevado a inclusive ser calificados por la Rolling Stone como “los futuristas del pop”.

Su último disco lanzado fue ‘22, A Million’, mismo que se llenó de buenas críticas y le valió un lugar aún más grande en el gusto del público.

Este 20 de septiembre se llevará a cabo la preventa exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex; y el 21 dará inicio la Venta General a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

Continue Reading

Conciertos

Tu infancia de vuelta: 31 Minutos otra vez en México

Published

on

Haz a un lado esas noticias que tanto angustian y mejor diviértete con el noticiero más veraz de la TV: 31 Minutos.

Ya no tendrás que prender el televisor para ver de vuelta al ocurrente noticiero 31 Minutos, pues en solo unos meses podrás tenerlo frente a ti en vivo y en directo, y mejor aún, con una gran aventura entre manos.

Si bien fue creado para el público infantil, 31 Minutos se ha robado el corazón de todo el mundo por su peculiar estilo y humor que hacen ceder al público en carcajadas.

Ya el año pasado Tulio Triviño y compañía demostraron que su show es disfrutable para todo el mundo, pues durante su estancia en México para presentar su “Tremendo Tulio Tour” asistieron personas de todas las edades: desde familias con niños pequeños, hasta jóvenes adultos que sabían que su infancia volvería al ver en acción a los cómicos personajes.

Esa oportunidad podrá vivirse de nuevo con su más reciente espectáculo “Calurosa Navidad”, que promete estar lleno de comedia y ocurrencia de inolvidables como Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño o hasta Calcetín con Rombos Man.

Este nuevo show se presentará primero en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de diciembre; luego volverán aquí a Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 14 de diciembre. Posteriormente los tapatíos podrán vivir el show el 16 de diciembre en el Teatro Diana, con dos funciones.

Los próximos 18 y 19 de septiembre comenzará la preventa citibanamex para las diferentes plazas a través de Ticketmaster.

Así que ya sabes, sumérgete en el mundo imaginario del noticiero y trae de vuelta esa ocurrente infancia que tantas carcajadas te trae.

Continue Reading

Te recomendamos