Natalia LaFourcade le pone lo bonito del Vive Latino

0
2340
natalia-lafourcade-vive-latino-2016

Los ritmos armoniosos y románticos los pondrá Natalia LaFourcade en este Vive Latino 2016.

¿Qué podemos decir de alguien como Natalia LaFourcade? Es una de las artistas más talentosas y representativas del país, con tan solo 31 años de edad ha cosechado una lista interminable de éxitos desde sus inicios como Natalia y la Forquetina, hasta su faceta como solista y colaborando con grandes expositores de la música de habla hispana como Leonel García, El Canto Del Loco, Julieta Venegas, Zoé o Control Machete.

LaFourcade se presentará en el primer día del Festival Vive Latino 2016, día en el que también se presentarán agrupaciones como Two Door Cinema Club y Enrique Bunbury.

Lo que se espera de su performance en esta edición del Vive es una combinación de sonidos y canciones armoniosas y románticas, por lo que le dará esa esencia cute- sweet al festival, y en donde posiblemente la mayoría de sus canciones pertenezcan a su más reciente material titulado “Hasta La Raíz” (2015) o a su Homenaje a Agustín Lara (2014).

La actuación de Natalia LaFourcade le dará un giro inesperado al Vive Latino pues el género que maneja es más Popero o Romántico-Tenor cosa que puede ser algo muy bueno para aquellos que busquen expandir sus gustos musicales o quieran encontrar algo diferente en este edición del festival Iberoamericano.

Canciones que seguramente vamos a escuchar en el Vive Latino 2016: Hasta La Raíz, Nunca es Suficiente, Aventurera, Azul, Cursis Melodías, No Viniste, Casa, Oh Pato, En El 2000, Noche Divina, entre otras.

Encuentra más de Natalia Lafourcade en:
Twitter: https://twitter.com/lafourcade
Facebook: https://www.facebook.com/NataliaLafourcadeMx
Instagram: https://www.instagram.com/natalialafourcade/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here