Connect with us
Smiley face

Vive Latino 2016

Natalia LaFourcade le pone lo bonito del Vive Latino

Published

on

natalia-lafourcade-vive-latino-2016

Los ritmos armoniosos y románticos los pondrá Natalia LaFourcade en este Vive Latino 2016.

¿Qué podemos decir de alguien como Natalia LaFourcade? Es una de las artistas más talentosas y representativas del país, con tan solo 31 años de edad ha cosechado una lista interminable de éxitos desde sus inicios como Natalia y la Forquetina, hasta su faceta como solista y colaborando con grandes expositores de la música de habla hispana como Leonel García, El Canto Del Loco, Julieta Venegas, Zoé o Control Machete.

LaFourcade se presentará en el primer día del Festival Vive Latino 2016, día en el que también se presentarán agrupaciones como Two Door Cinema Club y Enrique Bunbury.

Lo que se espera de su performance en esta edición del Vive es una combinación de sonidos y canciones armoniosas y románticas, por lo que le dará esa esencia cute- sweet al festival, y en donde posiblemente la mayoría de sus canciones pertenezcan a su más reciente material titulado “Hasta La Raíz” (2015) o a su Homenaje a Agustín Lara (2014).

La actuación de Natalia LaFourcade le dará un giro inesperado al Vive Latino pues el género que maneja es más Popero o Romántico-Tenor cosa que puede ser algo muy bueno para aquellos que busquen expandir sus gustos musicales o quieran encontrar algo diferente en este edición del festival Iberoamericano.

Canciones que seguramente vamos a escuchar en el Vive Latino 2016: Hasta La Raíz, Nunca es Suficiente, Aventurera, Azul, Cursis Melodías, No Viniste, Casa, Oh Pato, En El 2000, Noche Divina, entre otras.

Encuentra más de Natalia Lafourcade en:
Twitter: https://twitter.com/lafourcade
Facebook: https://www.facebook.com/NataliaLafourcadeMx
Instagram: https://www.instagram.com/natalialafourcade/

Vive Latino 2016

Baroness reventará con buen rock el Vive Latino 2016

Published

on

Baroness vive latino 2016

Baroness traerá al escenario del Vive Latino 2016 su excelente propuesta llena de Sludge metal.

Cuando se reveló el lineup del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, nos encontramos con el nombre de Baroness, una banda estadounidense de Sludge Metal la cual está a días de sacar a la venta Purple, su cuarto disco de estudio. A continuación te dejamos unas breves razones por las cuales deberías estar escuchándolos, ¿y por qué no? Ir a ver su presentación este 23 de abril.

Liderada por John Dyer Baizley, virtuoso artista gráfico y guitarrista, Baroness es una propuesta fuera de lo común.

Cada álbum ilustrado por el frontman contiene un interesante arte -donde la figura de la mujer es la protagonista principal-el cual es digno de admirarse ya que sigue la tendencia de los colores: rojo, azul, verde y amarillo y púrpura.

En el 2012, tras ocurrir aquel trágico accidente en su camión de giras en Inglaterra donde dos de sus integrantes sufrieron considerables lesiones, Baroness se levanta de las cenizas tal y como lo hiciera un fénix e inicia los preparativos para su nuevo disco.

Las presentaciones en vivo son pequeñas gemas musicales. Cada miembro de la banda muestra pasión en lo que hace, póngase atención en el tono vocal melódico y vehemente de Baizley. En Baroness nos encontramos con vitalidad y algo de brutalidad en el escenario debido a que algunas de sus canciones tratan temas tan comunes como la depresión y abuso de sustancias.

Canciones clave de Baroness que posiblemente toquen en el Vive:
-Isak
-Take My Bones Away
-A Horse Called Golgotha
-The Sweetest Curse
-March to the Sea
-The Gnashing
-Green Theme
-Swollen and Halo
-Shock Me
-Chlorine & Wine

Encuentra más sobre Baroness en:
Webpage: http://yourbaroness.com/
Facebook: https://www.facebook.com/YourBaroness/
Twitter: https://twitter.com/yourbaroness

Para más información del Vive Latino 2016 ingresa a: http://www.vivelatino.com.mx/

Continue Reading

Vive Latino 2016

NO TE VA GUSTAR EN VIVE LATINO 2016

Published

on

Alvarrock García

La agrupación uruguaya No te va gustar se presentará en la edición 2016 del Vive Latino.

Una de las bandas latinoamericanas de mayor crecimiento en los últimos años, hará acto de presencia en el Vive Latino 2016, me refiero ni más ni menos que a No te va gustar. La banda originaria de Montevideo, Uruguay, se presentará el 24 de abril, en el que será el segundo día de actividades de este gran festival.

No te va gustar es una banda con una amplia trayectoria: 21 años de andar llevando su maravillosa música por todo el continente. Este grupo está integrado por Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Pablo Coniberti, Francisco Nasser. El estilo musical de la banda va del rock al reggae al ska, con un aire muy latinoamericano. Los shows de esta banda uruguaya suelen ser experiencias muy intensas, ya que los integrantes de No te va gustar se entregan por completo sobre el escenario, contagiando esto al público, lográndose una comunión notable con sus fans.

Cabe destacar que esta será la tercera participación de No te va gustar en el Vive Latino, las anteriores 2 se dieron en 2011 y 2014, todas ellas obteniendo una excelente respuesta de parte del público, por lo que las expectativas que se tienen del show que darán este próximo 2016 son enormes.

Encuentra más de No te va gustar en:

Website: http://www.notevagustar.com/
Facebook: https://www.facebook.com/notevagustaroficial/

no te va gustar vivelatino 2016

Continue Reading

Vive Latino 2016

Love La Femme en el Vive Latino 2016

Published

on

Love La Femme en vive latino 2016

Love La Femme pondrá su folk con tintes de rock al Vive Latino 2016

Algo que se le reconoce a un festival como el Vive Latino, es la ampliación hacía las nuevas propuestas, tanto artistas como bandas emergentes mexicanos y latinos, y Love La Femme es una de estas nuevas apuestas en la música independiente del país.

Integrados por Marion Sosa – Voz, Pablo Valero – Arreglos y guitarra acústica, aunque en los shows en vivo se acompañan con los músicos Daniel Peña Vergara – Bajo, Ricardo Gallardo Batería y Joe Rodriguez guitarra eléctrica, nace este proyecto en la Ciudad de México.

Fundiendo influencias que van desde los colores folk y rock clásico de Marión a las raíces rockeras y obscuro-psicodélicas de Pablo Valero.

Pablo Valero, Guitarrista fundador de la emblemática banda de rock mexicano Santa Sabina, también productor y compositor de música para cine, conoce a Marión, Artista visual, en Sanchez Dub (banda de rock), ambos tocando ahí en el 2009. Pasan 3 años de composición y desarrollo hasta que dan a conocer Love La Femme.

Atraídos por una poderosa afinidad musical, Love la Femme es el resultado de la compatibilidad artística que va mas allá de las generaciones y de cualquier época.

Actualmente cuentan con un disco de estudio, lanzado este mismo año, titulado Love La Femme, donde han contado con colaboraciones de Andrés Sanchez de Zoé y Pipe Ceballos, además de pertenecer al sello discografíco independiente de Zoé, Discos Panoram, donde artistas como Reyno, Costera y ahora Love La Femme.

Nuestro Top 5 de Love La Femme:

-Hoy me desperté
-Lejos de aquí
-Ave de paso
-A lo largo del camino
-Lipstick letter

Encuentra más de Love La Femme en:
Webpage: http://www.lovelafemmeband.com
Twitter: https://twitter.com/lovelafemme_
Facebook: https://www.facebook.com/LoveLaFemmeband

Para más información del Vive Latino 2016 visita: www.vivelatino.com.mx/

Continue Reading

Te recomendamos