No te va gustar: de regreso en Monterrey

0
1947

La agrupación uruguaya No te va gustar se presentará e el Café Iguana, a finales de octubre.

Una de las bandas lationamericanas que más pasión genera en Monterrey es, sin duda, No te va gustar. En efecto, el grupo integrado por Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Pablo Coniberti y Francisco Nasser, se ha convertido en una agrupación amada por los regios, lo cual ha quedado claramente demostrado en cada una de sus visitas a nuestra ciudad.

En este orden de ideas, hay que recordar que No te va gustar se presentará en Monterrey, por segunda vez en lo que va de este año; la cita será el 28 de octubre, en el Café Iguana, en lo que promete ser uno de los conciertos más emotivos de este segundo semestre de este 2016.

No te va gustar es una banda que ha logrado construir una solvente carrera artística; 22 años de trayectoria y 8 álbumes de estudio dan cuenta de la constancia de los uruguayos, quienes han logrado crear un estilo propio, en el que el rock, el ska y el reggae se mezclan de forma armoniosa, no forzosa.

Cabe recordar que el último concierto de No te va gustar en Monterrey fue apenas hace 2 meses, el 18 de junio, en el Machaca Fest, presentación que resultó tal como se esperaba: intensa y emotiva.

Los boletos para el concierto de No te va gustar ya están a la venta, se pueden adquirir en las oficinas del Café Iguana y Salón Morelos; los precios son los siguientes:

General (Preventa).- $300
General (Día del evento).- $400
VIP.- $600 (incluye un M&G con la banda)

Redes sociales de No te va gustar:
Facebook: https://www.facebook.com/notevagustaroficial
Twitter: https://twitter.com/ntvgoficial

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here