Northside Monterrey: Lineup, precios y más.

0
13608

Northside Monterrey dio a conocer el día de hoy el lineup conformará su primera edición, la cual se va a llevar a cabo en el Parque Fundidora.

El Northside Monterrey es ya una realidad, dejando atrás los rumores que venían gestándose en torno a este festival. Hoy, finalmente, se ha develado el misterio de este que pinta para ser el festival del año en nuestra ciudad y uno de los grandes acontecimientos musicales del país.

El cartel es de primer nivel, destacando la participación de bandas del calibre de Kiss, Carcass, P.O.D., Twisted Sister, Lamb of God y Sepultura. El escenario será el Parque fundidora, el cual espera recibir a decenas de miles de amantes del metal, no solo de Monterrey, sino de varias partes de la República.

Los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 26 de agosto, a las 10 de la mañana, a través del sistema ticket master. Los boletos van de los $678.00 a $3,277.00, manejando 3 localidades:

– General (acredita para acceder al área general de todos los escenarios para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas de entretenimiento.)

– Preferente (acredita para todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho mas cerca.)

– Boleto VIP (gozarán de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes, ingreso rápido por carril exclusivo, acceso a zona “Meet & Greet” podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona; los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival), playera, gorra y póster conmemorativos edición especial.)

El elenco conformado para el Northside Monterrey 2016 es el siguiente:

1. KISS
2. Twisted Sister
3. Lamb of God
4. Carcass
5. Sepultura
6. P.O.D.
6. Sabaton
7. Suicidal Tendencies
8. Angra
9. Sacred Reich
10. Haggard
11. A.N.I.M.A.L.
12. Vital Remains
13. Maligno
14. Coventrate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here