¡El nuevo álbum de Black Veil Brides está listo!

0
215

La banda originaria de Cincinnati, Ohio ha finalizado la grabación de su nuevo material discográfico.

Black Veil Brides, conformada por el tan aclamado Andy Biersack, Jeremy, Jake, Ashley y Christian se encontraban grabando su quinto álbum de estudio, luego del “Black Veil Brides IV”.

Aún podemos recordar cuando su segundo álbum “Set the World On Fire” debutó en la posición número diecisiete de los Billboard 200, vendiendo así más de 23,000 copias en Estados Unidos, y esto apenas en la primera semana de su lanzamiento.

También como olvidar cuando fueron abucheados por obtener el premio a la mejor canción del año de los Revolver Gods Awards con ‘In The End’, o su otro poco cálido recibimiento por parte de los brasileños… sin embargo estas y muchas pruebas ha tenido que vivir el quinteto para posicionarse dentro de las bandas más populares de metal/rock alternativo en la escena mundial.

John Feldmann, a través de su cuenta de instragram, dio a conocer que la quinta producción musical de los Black Veil Brides ya se encontraba terminada para ser compartida a los miles de seguidores de la banda.

Aquí el post original:

Aún no se sabe alguna fecha especifica para poder escuchar las nuevas canciones que la banda grabó bajo la producción de Feldmann, pero seguiremos atentos a este próximo disco, que estamos seguros dará mucho de que hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here