OBEY THE BRAVE REGRESA A MONTERREY

0
891

El grupo canadiense de hard core, Obey the Brave, regresará a Monterrey el 22 de mayo.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Y sigue la avalancha de conciertos programados en Monterrey, esta vez la empresa “Chamuco” ha anunciado que Obey The Brave regresará a nuestra ciudad, el próximo viernes 22 de mayo, en un lugar que está pendiente por definir.

Obey The Brave es una banda de hard core, originaria de Canadá, integrada por Alex Erian (voz), John Campbell (guitarra), Greg Wood (guitarra), Miguel Lepage (bajo) y Stevie Morotti (batería); este grupo cuenta con 2 discos en lo apenas casi 3 años de formación, tiempo en el que se han ganado un gran cantidad de fans en todo el mundo.

En esta ocasión Obey The Brave emprenderá una extensa gira que los llevará a visitar Europa, Centro y Sudamérica, haciendo escala en nuestro país para presentarse en Querétaro, Ciudad de México, Matamoros, Guadalajara y Monterrey.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Obey The Brave se presente en Monterrey, ya que el 30 de enero del año pasado se presentaron en La Tumba, demostrando su poderío ante el nutrido público asistente.
No resta más que esperar a que se defina el lugar en el que se realizará este concierto, pero es lo de menos, ya que la calidad musical de Obey The Brave es garantía de que será un gran show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here