Oh Wonder dejó su esencia en el Live Out

0
1446

Oh Wonder logró seducir a los miles de regios que formaron parte del Live Out 2016.

Monterrey.- Directo desde Londres, Oh Wonder llegó a Monterrey para bañar con su música a todo el regio que asistió a la segunda edición del Live Out.

El casi recién nacio dúo (salió a relucir en 2014) plasmó su esencia en todo el Parque Fundidora con el show que brindó sobre el escenario Heineken.

Poco antes de las 18:00 horas ya se encontraba todo listo sobre las tarimas; unas vistozas y luminosas “O” y “W” se encontraban al fondo del set mientras las pantallas intentaban sacar los mejores ángulos.

De pronto, así como poco a poco se fueron asomando al mundo vía soundcloud, Josephine Vander Gucht y Anthony West subieron lentamente al escenario.

“Somos Oh Wonder, estamos contentos de estar aquí con ustedes”, dijo Josephine con un dificultoso español, lo cual los regios tomaron como un detallazo

Sus elaboradas canciones pop se apoderaron del lugar durante toda la tardeada; por su parte, los regios aceptaron más que bien su álbum homónimo, recién salido el año pasado.

Felices y emocionados por estar viviendo su primera vez en México, Oh Wonder continuó el show con temas como “Livewires”, “Without you”, “Drive”, entre otros; la respuesta del público fue más qie favorable.

“Te amo Monterrey; muchas gracias” expresó Josephine nuevamente presumiento el idioma.

Así, entre gritos y deleite por parte del público, Oh Wonder dejó plasmada su esencia en la Ciudad de las montañas para posteriormente continuar con su gira por Norteamérica. Este domingo tendrán una actuación en Austin, Texas y posteriormente seguirán en Memphis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here