Oh Wonder: pop y misterio en el Live Out

0
814

Se presentará el dúo pop londinense Oh Wonder en la segunda edición del Live Out. Te contamos un poco de ellos.

Monterrey.- Un hombre y una mujer sobre el escenario, un repertorio lleno de suave pop y letras trabajadas; eso basta y sobra para que Oh Wonder presente un espectáculo a su estilo.

El dúo londinense conformado por Josephine Vander Gucht y Anthony West visitará Monterrey el próximo primero de octubre como parte del Live Out y aquí te hablamos un poco de su historia para que el día del evento no te pierdas en preguntas.

Son recientes; Oh Wonder apenas se dio a conocer en 2014. Con sus tenues y elaboradas canciones pop se fueron abriendo paso en la escena, de una manera peculiar y asomándose poco a poco por soundcloud.

Su método fue bastante curioso, pero muy llamativo. El dúo comenzó en septiembre 2014 lanzando una canción el primer día de cada mes durante todo un año, culminaron en septiembre del 2015 y el producto final fue convertido en un álbum homónimo al que se le incluyeron dos temas inéditos.

Sobre su identidad, bueno, ésta también era un misterio. No se sabía quién estaba detrás de las famosas composiciones hasta que ellos mismos publicaron una foto con la que mostraban que se trataba de un dúo, hombre y mujer.

Para 2015 ya el mundo comenzaba a hablar de ellos, de su estilo, de su esencia e inclusive lograron colocarse en algunas listas de popularidad.

Tras su exitoso debut, la banda comenzó una gira por algunos países de Europa, y los boletos para sus shows arrasaron con la taquilla.

Actualmente Oh Wonder se prepara para su gira por Norteamérica, y entre sus fechas se encuentra el show en Monterrey como parte del Live Out; al parecer es ésta la única fecha en México.

Aquí te dejamos una probadita de su estilo para que te prepares y disfrutes de ellos el próximo primero de octubre en el festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here