Connect with us
Monterrey Rock

Noticias

Orquesta y electrónica, ¡lo nuevo de Evanescence!

Published

on

Evanescense regresa a la escena con “Synthesis”, álbum sui generis que sorprenderá a muchos.

Tras haber lanzado un álbum llamado ‘Lost Whispers’, que se encargó de recopilar aquellas canciones que no habían tenido espacio en los anteriores proyectos y tras estar 6 años alejados de los estudios, Amy Lee y su banda volvieron ahora con la intención de experimentar con varios de sus temas ya existentes pero ahora en nuevos terrenos musicales, los cuales son sonidos electrónicos combinados con piezas de orquesta.

Este álbum se llamará ‘Synthesis’ y será lanzado el 10 de Noviembre. En este disco se incluirán 2 canciones nuevas, las que complementarán a las canciones ahora regrabadas con orquesta en vivo y sonidos electrónicos.

También, este álbum contará con la participación especial de la violinista Lindsey Stirling como invitada en el tema “Hi-Lo”, la otra canción nueva de este álbum.

Ya puedes escuchar dos temas de este disco, la regrabación del tan conocido tema ‘Bring Me To Life’ y uno de los nuevos temas ‘Imperfection’.

Bring Me To Life (Synthesis) – Evanescence

Imperfection – Evanescence

‘Para mí esta es la canción más importante del álbum, fue muy difícil para mí concluir la letra de este tema, ya que teníamos el tiempo contado para sacar lo mejor de nosotros y no estaba segura de qué decir o cómo ser lo suficientemente buena, pero cuando empezó a emerger de mi fue innegable. No tuve opción. La dedico a toda la gente que hemos perdido, a toda la gente que podríamos perder a causa de la depresion suicida. Estoy cantando desde el punto de vista de la persona que fue abandonada, la persona en la sala de espera. Es una petición a que luches por tu vida, que te quedes aquí. No te dejes vencer por el miedo. Esto mismo me lo tengo que repetir todos los días’, expresó Amy acerca de ‘Imperfection’.

‘Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos y eso es precisamente lo que nos hace lo que somos. Tenemos que aceptarlo ya que hay muchísima belleza en en esas diferencias. Vale la pena vivir y vale la pena que pelees por ti.’ Continuo Amy.

Por otro lado, Lee explicó que ‘este es un proyecto lleno de pasión para mí. Usualmente hay muchas capas de instrumentos en nuestras canciones debajo de esa inmensas percusiones y guitarras’.

‘Siempre había querido ver brillar el maravilloso trabajo de arreglos y programación de David Campbell en nuestras canciones y esa idea terminó en este proyecto de rehacer los temas con una orquesta completa; no solamente cuerdas sino programación elaborada y experimentando con sonidos’, finalizó Amy.

Este sera la lista de temas de Synthesis:
1. “Overture”
2. “Never Go Back” (from Evanescence)
3. “Hi-Lo”
4. “My Heart Is Broken” (from Evanescence)
5. “Lacrymosa” (from The Open Door)
6. “The End of the Dream” (from Evanescence)
7. “Bring Me to Life” (from Fallen)
8. “Unraveling” (interlude)
9. “Imaginary” (from Fallen)
10. “Secret Door” (from Evanescence)
11. “Lithium” (from The Open Door)
12. “Lost in Paradise” (from Evanescence)
13. “Your Star” (from The Open Door)
14. “My Immortal” (from Fallen)
15. “The In-Between” (piano solo)
16. “Imperfection”

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere Avicii a los 28 años de edad

Published

on

A través de un comunicado se informó sobre el deceso del DJ, sin detallar las causas del mismo.

La escena EDM se encuentra de luto, pues se acaba de anunciar la muerte de Avicii.

Mediante un comunicado firmado por Diana Baron, representante del DJ sueco, se estableció que Tim Bergling (nombre real del artista) fue encontrado sin vida en Mascate, Omán.

La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, continúa el texto, sin indicar las circunstancias o tipo de muerte.

Avicii se ganó un lugar dentro del estrellado de la escena de la música electrónica, alcanzando niveles de popularidad a los que pocos han llegado.

Su salud física fue mermando su actividad en los escenarios, específicamente una pancreatitis, además de haber sido sometido a cirugias por apendicitis y obstrucción de vesícula biliar por cálculos (piedras).

Esto llevó a Avicii a decidir dejar los escenarios en 2016.

En paz descanse Tim Bergling “Avicii”.

Continue Reading

Noticias

Esto es lo que planea Muse para 2018

Published

on

A través de un pequeño video publicado en sus redes sociales, los británicos revelan parte de su agenda.

Hace unos días, el vocalista y guitarrista Matt Bellamy y el baterista Dom Howard publicaron un pequeño video de no más de 20 segundos en donde se habla de los planes que tiene la banda para lo que queda del 2018.

“Nuestros planes para 2018 es hacer un puñado de nuevas canciones y probablemente también un nuevo álbum. Sacaremos un algunos singles y haremos cinco o seis shows, algunos grandes festivales en Estados Unidos en los que nunca hemos estado antes, como Bonaroo por primera vez, BottleRock en Napa Valley y en el Carolina Rebellion”, dice el fontman de la agrupación.

Además de estos shows, estarán presentes en el Rock in Rio en Portugal, y Rock am Ring y Rock im Park en Alemania, y por supuesto, en el festival Pa’l Norte de nuestra querida ciudad de las montañas, Monterrey. Hasta el momento son los únicos shows confirmados, y parece ser que los ingleses no tienen planeada una gran gira este año.

Otra a cosa a destacar es que prácticamente confirman que tendremos nuevo material discográfico luego de casi tres años, aunque probablemente sea lanzado en los últimos meses de este, tentativamente en octubre o noviembre.

Continue Reading

Noticias

Ed Sheeran en pláticas para participar en película sobre The Beatles.

Published

on

Danny Boyle estaría realizando una película de temática Beatle con Ed Sheeran como actor.

Ed Sheeran se encuentra en pláticas para formar parte de una película relacionada a The Beatles.

La trama consistiría en una película musical en la cual un hombre descubre que es la única persona que puede recordar la música de The Beatles.

Hasta ahora se ha confirmado la actuación de Lily James y Himesh Patel. Además de Ed, se espera que Kate McKinnon también entre a este film.

Esta cinta estaría iniciando su rodaje en los próximos meses.

Danny Boyle es reconocido por su dirección en el film “Trainspotting” y “Quisiera Ser Millonario”. Richard Curtis estará encargado de la elaboración del guión de esta prometedora cinta.

Ed Sheeran ha destacado como actor por sus participaciones en Game of Thrones, El Bebé de Bridget Jones, Home and Away y The Bastard Executioner.

Además de su corta carrera en la actuación, sabemos que Ed es fan de The Beatles, inclusive los considera como influencia musical para su formación.

Esto da pie a que pueda participar en la musicalización de dicha película.

Te dejamos la participación de Ed Sheeran en The Beatles Tribute, interpretando “In My Life”.

Sigue a Ed Sheeran en Facebook:
https://www.facebook.com/EdSheeranMusic/

Continue Reading

Te recomendamos