Orquesta y electrónica, ¡lo nuevo de Evanescence!

0
113

Evanescense regresa a la escena con “Synthesis”, álbum sui generis que sorprenderá a muchos.

Tras haber lanzado un álbum llamado ‘Lost Whispers’, que se encargó de recopilar aquellas canciones que no habían tenido espacio en los anteriores proyectos y tras estar 6 años alejados de los estudios, Amy Lee y su banda volvieron ahora con la intención de experimentar con varios de sus temas ya existentes pero ahora en nuevos terrenos musicales, los cuales son sonidos electrónicos combinados con piezas de orquesta.

Este álbum se llamará ‘Synthesis’ y será lanzado el 10 de Noviembre. En este disco se incluirán 2 canciones nuevas, las que complementarán a las canciones ahora regrabadas con orquesta en vivo y sonidos electrónicos.

También, este álbum contará con la participación especial de la violinista Lindsey Stirling como invitada en el tema “Hi-Lo”, la otra canción nueva de este álbum.

Ya puedes escuchar dos temas de este disco, la regrabación del tan conocido tema ‘Bring Me To Life’ y uno de los nuevos temas ‘Imperfection’.

Bring Me To Life (Synthesis) – Evanescence

Imperfection – Evanescence

‘Para mí esta es la canción más importante del álbum, fue muy difícil para mí concluir la letra de este tema, ya que teníamos el tiempo contado para sacar lo mejor de nosotros y no estaba segura de qué decir o cómo ser lo suficientemente buena, pero cuando empezó a emerger de mi fue innegable. No tuve opción. La dedico a toda la gente que hemos perdido, a toda la gente que podríamos perder a causa de la depresion suicida. Estoy cantando desde el punto de vista de la persona que fue abandonada, la persona en la sala de espera. Es una petición a que luches por tu vida, que te quedes aquí. No te dejes vencer por el miedo. Esto mismo me lo tengo que repetir todos los días’, expresó Amy acerca de ‘Imperfection’.

‘Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos y eso es precisamente lo que nos hace lo que somos. Tenemos que aceptarlo ya que hay muchísima belleza en en esas diferencias. Vale la pena vivir y vale la pena que pelees por ti.’ Continuo Amy.

Por otro lado, Lee explicó que ‘este es un proyecto lleno de pasión para mí. Usualmente hay muchas capas de instrumentos en nuestras canciones debajo de esa inmensas percusiones y guitarras’.

‘Siempre había querido ver brillar el maravilloso trabajo de arreglos y programación de David Campbell en nuestras canciones y esa idea terminó en este proyecto de rehacer los temas con una orquesta completa; no solamente cuerdas sino programación elaborada y experimentando con sonidos’, finalizó Amy.

Este sera la lista de temas de Synthesis:
1. “Overture”
2. “Never Go Back” (from Evanescence)
3. “Hi-Lo”
4. “My Heart Is Broken” (from Evanescence)
5. “Lacrymosa” (from The Open Door)
6. “The End of the Dream” (from Evanescence)
7. “Bring Me to Life” (from Fallen)
8. “Unraveling” (interlude)
9. “Imaginary” (from Fallen)
10. “Secret Door” (from Evanescence)
11. “Lithium” (from The Open Door)
12. “Lost in Paradise” (from Evanescence)
13. “Your Star” (from The Open Door)
14. “My Immortal” (from Fallen)
15. “The In-Between” (piano solo)
16. “Imperfection”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here