Connect with us

Noticias

Orquesta y electrónica, ¡lo nuevo de Evanescence!

Published

on

Evanescense regresa a la escena con “Synthesis”, álbum sui generis que sorprenderá a muchos.

Tras haber lanzado un álbum llamado ‘Lost Whispers’, que se encargó de recopilar aquellas canciones que no habían tenido espacio en los anteriores proyectos y tras estar 6 años alejados de los estudios, Amy Lee y su banda volvieron ahora con la intención de experimentar con varios de sus temas ya existentes pero ahora en nuevos terrenos musicales, los cuales son sonidos electrónicos combinados con piezas de orquesta.

Este álbum se llamará ‘Synthesis’ y será lanzado el 10 de Noviembre. En este disco se incluirán 2 canciones nuevas, las que complementarán a las canciones ahora regrabadas con orquesta en vivo y sonidos electrónicos.

También, este álbum contará con la participación especial de la violinista Lindsey Stirling como invitada en el tema “Hi-Lo”, la otra canción nueva de este álbum.

Ya puedes escuchar dos temas de este disco, la regrabación del tan conocido tema ‘Bring Me To Life’ y uno de los nuevos temas ‘Imperfection’.

Bring Me To Life (Synthesis) – Evanescence

Imperfection – Evanescence

‘Para mí esta es la canción más importante del álbum, fue muy difícil para mí concluir la letra de este tema, ya que teníamos el tiempo contado para sacar lo mejor de nosotros y no estaba segura de qué decir o cómo ser lo suficientemente buena, pero cuando empezó a emerger de mi fue innegable. No tuve opción. La dedico a toda la gente que hemos perdido, a toda la gente que podríamos perder a causa de la depresion suicida. Estoy cantando desde el punto de vista de la persona que fue abandonada, la persona en la sala de espera. Es una petición a que luches por tu vida, que te quedes aquí. No te dejes vencer por el miedo. Esto mismo me lo tengo que repetir todos los días’, expresó Amy acerca de ‘Imperfection’.

‘Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos y eso es precisamente lo que nos hace lo que somos. Tenemos que aceptarlo ya que hay muchísima belleza en en esas diferencias. Vale la pena vivir y vale la pena que pelees por ti.’ Continuo Amy.

Por otro lado, Lee explicó que ‘este es un proyecto lleno de pasión para mí. Usualmente hay muchas capas de instrumentos en nuestras canciones debajo de esa inmensas percusiones y guitarras’.

‘Siempre había querido ver brillar el maravilloso trabajo de arreglos y programación de David Campbell en nuestras canciones y esa idea terminó en este proyecto de rehacer los temas con una orquesta completa; no solamente cuerdas sino programación elaborada y experimentando con sonidos’, finalizó Amy.

Este sera la lista de temas de Synthesis:
1. “Overture”
2. “Never Go Back” (from Evanescence)
3. “Hi-Lo”
4. “My Heart Is Broken” (from Evanescence)
5. “Lacrymosa” (from The Open Door)
6. “The End of the Dream” (from Evanescence)
7. “Bring Me to Life” (from Fallen)
8. “Unraveling” (interlude)
9. “Imaginary” (from Fallen)
10. “Secret Door” (from Evanescence)
11. “Lithium” (from The Open Door)
12. “Lost in Paradise” (from Evanescence)
13. “Your Star” (from The Open Door)
14. “My Immortal” (from Fallen)
15. “The In-Between” (piano solo)
16. “Imperfection”

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Pierde la voz Eddie Vedder

Published

on

Pearl Jam tuvo que cancelar un concierto en Londres por este motivo; no se ha determinado la gravedad del padecimiento.

El maravilloso Eddie Vedder está pasándola mal, ya que presenta una fuerte afección en su voz, lo que ha orillado a Pearl Jam a cancelar un concierto que estaba progamado en la Arena O2 de Lonres, Inglaterra.

“El cantante Eddie Vedder ha perdido por completo su voz. El estará en descanso vocal durante los próximos días haciendo un esfuerzo por sanar y llevar a cabo el resto de las fechas de la gira… Es la primera vez que tenemos que posponer un espectáculo por este motivo. Ed y la banda están tristes pensando en todas las personas que han viajado y hecho planes”, informó la banda mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

No se especificó si el problema vocal de Vedder fue debido a una enfermedad o a la constante e intensa actividad de la banda, ni la gravedad del mismo.

Esperamos que el frontman de Pearl Jam se recupere y continúe dándonos su voz y su entrega sobre los escenarios.

Continue Reading

Noticias

Alcest y su primer concierto en Monterrey

Published

on

El interesante proyecto de post metal del francés Neige se presentará en el Café Iguana el 21 de junio.

Un gran concierto se dará en Monterrey el jueves 21 de junio, se trata de la presentación de Alcest, la cual se realizará en el Café Iguana.

Este es un proyecto sui generis, liderado por el francés Stéphane Paut, mejor conocido como Neige, en el que confluyen elementos de metal y de rock progresivo.

La música de Alcest está cargada de atmósferas melancólicas y épicas, creando verdaderas experiencias sensoriales.

Actualmente la banda está terminando de promocionar su quinto álbum, titulado “Kodama”, el cual se publicó a finales de 2016.

Los boletos para este concierto tienen un costo de $700 pesos y se pueden adquirir en Dark Vission, Gama Music, Escena, Salón Morelos, o bien en línea a través del sistema Superboletos.

Continue Reading

Noticias

Aterciopelados regresa a Monterrey

Published

on

La banda colombiana se presentará en la ciudad a finales de septiembre.

Una de las agrupaciones latinoamericanas más queridas en nuestra ciudad estará de regreso, nos referimos a Aterciopelados.

En efecto, la mancuerna conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se presentará en el Café Iguana, el próximo sábado 29 de septiembre.

Aterciopelados es un grupo que creó un estilo propio y que ha sabido mantenerse fiel a él, a pesar de los cambios generacionales y de tendencias.

Esta no será una presentación más de los colombianos, ya que presentarán ante los regios su octavo material discográfico, titulado “Claroscura”, el cual se acaba de publicar hace algunas semanas.

De esta manera, Aterciopelados se rencontrará con su público de Monterrey, a un año de su último show en la ciudad, el cual se dio en el Machaca Fest.

Este es otro plus para asiste al concierto de Aterciopelados: los últimos dos conciertos de ellos en Monterrey han sido en festivales, por lo que en esta ocasión podremos apreciar al dueto sudamericano en solitario, en un show en el que se podrá disfrutar de un setlist más amplio.

Los boletos para este evento saldrán a la venta el próximo 5 de julio.

Continue Reading

Te recomendamos