Pal Norte 2017 – División Minúscula hizo del imprevisto una prendida tardeada

0
163

Aunque no estaban contemplados desde un inicio en el Pal Norte, División Minúscula hizo lo que mejor sabe: prender a su público.

Monterrey.- Aunque en un principio no estaban contemplados en el Line Up, División Minúscula fue uno de los actos más disfrutados por los asistentes del Pal Norte 2017.

Tras darse a conocer que tras un imprevisto Matt & Kim no podrían asistir al festival, la agrupación originaria de Matamoros entró en escena, lo que generó la alegría de quienes ya tenían su boleto en mano.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando los integrantes arribaron a la tarima del Tecate Light para comenzar su show con “Sed”, que despertó la emoción de los presentes. Luego, uno de sus últimos cortes, “Frenesí” fue el siguiente en llegar, afianzando aún más la euforia del público.

Con “Tan fuerte, tan frágil” División trajo recuerdos a sus fans más fieles, mientras que “Humanos como tú” resonó por todo el lugar.

Todas y cada una de las canciones de la banda fueron coreadas, pero sin duda aquella que se llevó el título de la más cantada fue “Sognare”, pues esta se ha convertido en uno de los emblemas de la agrupación.

La recta final trajo hits como “Luces de esta ciudad” y, por supuesto, “Sismo”, con la que los brincos podían observarse frente al escenario. Para cerrar su tardeada en el Pal Norte, División Minúscula interpretó “Voces”, dejando más que un buen sabor de boca a pesar de que no estuvieron contemplados en el cartel desde el inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here