Connect with us

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Fito Páez, amor y rock en el fest

Published

on

El cantante llenó de emoción al público del Pal Norte durante el primer día de actividades.

Monterrey.- Los sentimientos estuvieron a flote durante la actuación de Fito Páez en el festival Pal Norte 2017, donde cientos de asistentes corearon sus emblemáticos éxitos sin que nada ni nadie lo impidieran.

Tras los potentes gritos del público que animoso que pedía “¡Fito, Fito!”, el cantante arribó al lugar cinco minutos después de lo esperando, cuando apenas caía la noche, y “El amor después del amor” fue la primera canción.

Seguido a esta, “Margarita”, tema compuesto para su hija, hizo lo suyo, mientras que “11 y 6” aumentó aún más la emoción.

La conexión que Fito tenía con su público era más que palpable, sobre todo cuando entonó “Más brillante sobre el mic”, donde pidió a los presentes que sacaran su celular y alumbraran el lugar. El mar de destellos era increíble.

“Vamos a cruzar todas las fronteras”, expresó al término del tema.

El ambiente era tal, que ni Fito ni su público se percataron de lo rápido que pasó el tiempo y de que era hora de bajar del escenario para darle paso a uno de los artistas sorpresa, pero eso no importó, pues pese a que el sonido ya había sido apagado, Fito siguió con su éxito “Mariposa Technicolor”, que tuvo como fondo las voces de las miles de personas que disfrutaron del show, uno de los más íntimos del festival.

Visita nuestro Facebook.

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos