Pal Norte 2017 – Fito Páez, amor y rock en el fest

0
77

El cantante llenó de emoción al público del Pal Norte durante el primer día de actividades.

Monterrey.- Los sentimientos estuvieron a flote durante la actuación de Fito Páez en el festival Pal Norte 2017, donde cientos de asistentes corearon sus emblemáticos éxitos sin que nada ni nadie lo impidieran.

Tras los potentes gritos del público que animoso que pedía “¡Fito, Fito!”, el cantante arribó al lugar cinco minutos después de lo esperando, cuando apenas caía la noche, y “El amor después del amor” fue la primera canción.

Seguido a esta, “Margarita”, tema compuesto para su hija, hizo lo suyo, mientras que “11 y 6” aumentó aún más la emoción.

La conexión que Fito tenía con su público era más que palpable, sobre todo cuando entonó “Más brillante sobre el mic”, donde pidió a los presentes que sacaran su celular y alumbraran el lugar. El mar de destellos era increíble.

“Vamos a cruzar todas las fronteras”, expresó al término del tema.

El ambiente era tal, que ni Fito ni su público se percataron de lo rápido que pasó el tiempo y de que era hora de bajar del escenario para darle paso a uno de los artistas sorpresa, pero eso no importó, pues pese a que el sonido ya había sido apagado, Fito siguió con su éxito “Mariposa Technicolor”, que tuvo como fondo las voces de las miles de personas que disfrutaron del show, uno de los más íntimos del festival.

Visita nuestro Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here