Connect with us

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – División Minúscula hizo del imprevisto una prendida tardeada

Published

on

Aunque no estaban contemplados desde un inicio en el Pal Norte, División Minúscula hizo lo que mejor sabe: prender a su público.

Monterrey.- Aunque en un principio no estaban contemplados en el Line Up, División Minúscula fue uno de los actos más disfrutados por los asistentes del Pal Norte 2017.

Tras darse a conocer que tras un imprevisto Matt & Kim no podrían asistir al festival, la agrupación originaria de Matamoros entró en escena, lo que generó la alegría de quienes ya tenían su boleto en mano.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando los integrantes arribaron a la tarima del Tecate Light para comenzar su show con “Sed”, que despertó la emoción de los presentes. Luego, uno de sus últimos cortes, “Frenesí” fue el siguiente en llegar, afianzando aún más la euforia del público.

Con “Tan fuerte, tan frágil” División trajo recuerdos a sus fans más fieles, mientras que “Humanos como tú” resonó por todo el lugar.

Todas y cada una de las canciones de la banda fueron coreadas, pero sin duda aquella que se llevó el título de la más cantada fue “Sognare”, pues esta se ha convertido en uno de los emblemas de la agrupación.

La recta final trajo hits como “Luces de esta ciudad” y, por supuesto, “Sismo”, con la que los brincos podían observarse frente al escenario. Para cerrar su tardeada en el Pal Norte, División Minúscula interpretó “Voces”, dejando más que un buen sabor de boca a pesar de que no estuvieron contemplados en el cartel desde el inicio.

Continue Reading

Te recomendamos