Pa’l Norte 2017 – Mon Laferte: sentimiento a flor de piel

0
69

Mon Laferte se presentó dentro del segundo día de actividades del Tecate Pa’l Norte.

El segundo día del festival Pa’l Norte 2017 estuvo lleno de diversidad musical y una de las figuras que representó a la perfección este punto fue Mon Laferte.

Cerca de las 6:30 de la tarde la cantante chilena se apoderó del escenario “Tecate Original” y así, iniciando el ocaso del sol, comenzó a aflorar una avalancha de sentimientos entre Mon Laferte y su público.

“Tormento” y “Si tú me quisieras” fueron de las primeras canciones que Mon Laferte ejecutó en esta presentación, la cual representa su primera participación en Pa’l Norte.

Luciendo un vestido azul, Mon Laferte recibió halagos de hombres y mujeres, a lo cual la cantante respondió con sonrisas y palabras de agradecimiento. Si hay algo caracterizó este show fue precisamente la comunión que existió entre la artista y sus fans, hecho que se percibió en cada momento de su presentación.

Galería Fotográfica de Mon Laferte en Pa’l norte 2017

Otras de las canciones que sonaron en esta presentación son “Salvador”, “Amor completo”, “Flor de amapola”, pero uno de los momentos más emotivos se dio con el homenaje que Mon Laferte le rindió a la cantante Selena, al interpretar “Si una vez”, cover realizado a ritmo de ska.

Si bien en todo momento hubo intensidad en el concierto de Laferte, también hay que decir que la catarsis llegaría con “Tu falta de querer”, canción que fue coreada por los miles de fans que dejaron en claro que Mon es una de las artistas consentidas en Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here