Connect with us

PalNorte 2017

Pa’l Norte 2017 – Mon Laferte: sentimiento a flor de piel

Published

on

Mon Laferte se presentó dentro del segundo día de actividades del Tecate Pa’l Norte.

El segundo día del festival Pa’l Norte 2017 estuvo lleno de diversidad musical y una de las figuras que representó a la perfección este punto fue Mon Laferte.

Cerca de las 6:30 de la tarde la cantante chilena se apoderó del escenario “Tecate Original” y así, iniciando el ocaso del sol, comenzó a aflorar una avalancha de sentimientos entre Mon Laferte y su público.

“Tormento” y “Si tú me quisieras” fueron de las primeras canciones que Mon Laferte ejecutó en esta presentación, la cual representa su primera participación en Pa’l Norte.

Luciendo un vestido azul, Mon Laferte recibió halagos de hombres y mujeres, a lo cual la cantante respondió con sonrisas y palabras de agradecimiento. Si hay algo caracterizó este show fue precisamente la comunión que existió entre la artista y sus fans, hecho que se percibió en cada momento de su presentación.

Galería Fotográfica de Mon Laferte en Pa’l norte 2017

Otras de las canciones que sonaron en esta presentación son “Salvador”, “Amor completo”, “Flor de amapola”, pero uno de los momentos más emotivos se dio con el homenaje que Mon Laferte le rindió a la cantante Selena, al interpretar “Si una vez”, cover realizado a ritmo de ska.

Si bien en todo momento hubo intensidad en el concierto de Laferte, también hay que decir que la catarsis llegaría con “Tu falta de querer”, canción que fue coreada por los miles de fans que dejaron en claro que Mon es una de las artistas consentidas en Monterrey.

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos