Connect with us

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Las sorpresas del festival día uno

Published

on

Pal Norte

El público del Pal Norte 2017 no solo esperaba a sus artistas favoritos, sino también a aquellos artistas con los que el festival prometía sorprender… y lo logró.

Monterrey.- Ya es una tradición que en cada festival Pal Norte lleguen grupos sorpresas a poner aún más ambiente a la de por sí frenética fiesta.

Este año no fue la excepción, y por supuesto, la emoción invadió a los miles de presentes pues, además de que evidentemente no lo esperaban, fueron artistas que con una sola canción pueden generar miles de recuerdos. Un hit de lujo.

En esta edición la primer sorpresa llegó a las 20:20 de la noche y, lo que parecía una noche de primavera en el Parque Fundidora, se convirtió en una fiesta al estilo spring break. Ante la intriga de todas las miradas, al escenario sorpresa arribó Redfoo entre cebras inflables y coloridos vestuarios para armar toda una “Party Rock”, y eso no fue todo, pues seguido de esta rola continuó con “Sexy and I’ know it”.

El shuffle se vivió al cien, y hasta algunas cebras inflables volaron como obsequio para los fans.

La sorpresa número dos llegó con el coro “Baby te quiero uoh uoh”, pues el casi desaparecido Nigga volvió a un escenario de Monterrey para interpretar ese hit que lo llevó al estrellato en México.

Pese a que el género musical era un poco diferente a lo que Pal Norte tiene acostumbrado a su público, todo mundo cantaba aun solo coro el estribillo de la famosa canción de reggaetón, mientras todo el “romantic style” brillaba en el lugar.

Ahora… ¿con qué nos sorprenderán este sábado?

Facebook de Monterrey Rock.

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos