Paramore: listos para el Festival Coordenada 2017

0
40
Paramore en Festival Coordenada

Paramore presentara su nuevo disco After Laughter en el Festival Coordenada 2017 y promete ser uno de los actos más esperados.

Guadalajara está tomando fuerza en cuestión de conciertos y festivales, uno de los festivales que ya es un icono de Guadalajara, es el Festival Coordenada.

Esta edición cuenta con una variedad de artistas para todos los gustos musicales contando con artistas como Los Auténticos Decadentes, Garbage, Band of Horses, Reyno, Glass Animals, Phoenix y 30 bandas más, el próximo 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma se darán cita.

Una de las cartas fuertes del festival, es Paramore, una banda de rock formada en 2003 en Nashville, Tennessee, cuando Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York aún se encontraban en la escuela. En un periodo de descanso escolar decidieron empezar a grabar canciones, y desde entonces el resto es historia. Han grabado 5 discos de estudio, “All We Know is Falling” (2005), “Riot!” (2007), “Brand New Eyes” (2009), “Paramore” (2013) y el más reciente “After Laughter” en el cual están basando su gira mundial, promocionado las canciones de su nuevo material, y también cuentan con 1 edición en vivo.

En total, Paramore han ganado 22 premios de los cuales destacan Mejor Album (Brand New Eyes) en los Kerrang! Awards, Mejor Banda Internacional en los NME Awards 2010, y Mejor Canción Rock (Ain’t It Fun) en los Grammys 2015.

Sin duda una banda que ha tenido muchas facetas en cada disco que han sacado, teniendo muchísimas canciones ya clásicas de la banda que sin duda sonarán en el Coordenada como “That’s What You Get”, “Misery Business”, “Ain’t It Fun”, “Still Into You”, “Now” y ”Crushcrushcrush”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here