Paramore reconquistó a Monterrey en el Live Out 2017

0
114

Una euforía inigualable fue la que sembró Paramore durante su actuación en el Live Out 2017.

Si hubo un grupo que mes con mes previo al Live Out hizo ruido, fue sin duda Paramore.

Desde que se dio a conocer que la banda formaba parte del Line Up del evento, su fiel fandom rápidamente hizo lo posible por conseguir sus boletos y dia con dia publicaba sus imparables ansias de que por fin llegara la fecha.

Aunque lento, el tiempo pasó, y vaya que valió la pena esa espera, pues la energía irradiada por Paramore durante su show, fue única y convirtió ese momento en una fecha inolvidable para sus seguidores regios.

La noche ya comenzaba a caer cuando el frente del escenario AT&T ya se veía abarrotado, ya aún así la gente seguía llegando.

Las luces dieron la señal y por fin Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro pisaron las tarimas desatando con ellos miles de gritos y ovaciones.

Empezaron el show con “Hard Times” el primer sencillo de su más reciente material y de inmediato la locura total de 62 mil almas corearon la canción de principio a fin, mientras Hayley bailaba por todo el escenario causando la emoción entre los fans.

De inicio a fin, Paramore supo mantener a flote la energía palpable que emanaba cada ser presente frente al show, e inclusive hubo temas que hicieron que esa euforia explotara aún más, fue el caso “Brick by Boring Brick”, “That’s Whats You Get”, que desgarraron las gargantas de sus fans.

A lo largo de la presentación hubo tanto temas de antaño como aquellos más recientes que marcan el gran cambio por el que pasó la agrupación abriéndose un camino más ancho en el mundo pop.

Aunque la conexión con su público estuvo presente en todo momendo, ésta creció aún más cuando la banda invitó a un fiel fan a subir al escenario para cantar junto a ellos. Emocionado hasta los huesos, un joven afortunado arribó a las tarimas y dejó sacar su lado más prendido junto a sus ídolos.

Pese a que estuvieron gran rato junto a los regios, el show parecía no haberles bastado, pues cuando dio la hora de despedirse, a gritos su público se suplicaba quedarse.

Fue así como Paramore se robó la noche del Live out 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here