Paramore viene con el nuevo disco After Laughter al Live Out 2017

0
180

El Live Out sorprendió al presentar a Paramore como parte de su lineup para la edición 2017 del festival, sus fans ya quieren escuchar After Laughter

Hayley Williams y compañía regresan a Monterrey y ahora con su nuevo disco After Laughter, el cual ha causado mucha polémica por tener un cambio de rock a un pop ochentero en el cual podemos escuchar una buena dosis de sintetizadores y melodías pegajosas.

El primer sencillo “Hard Times”, que dio el nombre al disco, sorprendió a todos, ya que Paramore cambió radicalmente su estilo musical, sin embargo, la canción es considerada toda una obra de arte, con un ritmo y melodías muy pegajosas y Hayley demuestra que al son que le pongan ella canta muy bien.

Como segundo sencillo fue lanzado “Told you so”, y con éste los fans de la banda confirmaron su amor por la nueva propuesta musical de Paramore.

Aquí les dejamos 7 temas que seguramente van a prender a los asistentes del Live Out 2017:

1.- Hard Times
2.- Misery Business
3.- Cruscrushcrush
4.- Decode
5.- That’s what you get
6.- Ain’t It Fun
7.- Told you so

El en año 2015 Hayley Williams sufre depresión y abandona el grupo para iniciar el tratamiento médico para esta enfermedad la cual ella mismo aseguro que estaba empeorando y al paso de dos años regresa renovada con una actitud diferente y con una nueva propuesta musical.

Al principio de este año Hayley y Taylor pensaron en desintegrar la banda o cambiar de nombre, pero la cantante seguia enviando demos de canciones y finamente terminaron estrenando el disco de After Laughter.

line-up-live-out-2017

Para más info visita la web de Paramore: www.paramore.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here