Pedrina y Rio contagiarán con su música al Vive Latino 2016

0
1299
pedrina-y-rio-vive-latino-2016-lineup

Pedrina y Rio, dúo originario de Bogotá, Colombia, se hará presente en esta decimoséptima edición del Vive Latino 2016.

Con un pop curioso, inquieto y experimental, Edna Arcila y Javier Cerón crearon a Pedrina y Rio convirtiéndose en uno de los duetos emergentes con más presencia en los últimos meses.

La idea de este proyecto surge de una manera muy peculiar, ya que Javier era profesor de canto de Edna, y poco tardaron en darse cuenta que tenían bastantes cosas en común, pero sin duda alguna, las influencias musicales que comparten indicaban que podría crearse algo muy interesante y realmente bueno.

Algunas de sus influencias son la reconocida cantante islandesa Björk, Andrea Echeverri y la mexicana, Natalia Lafourcade, haciéndose notar en los sonidos “limpios y corruptos”, como ellos los describen, ya que van desde sonidos acústicos muy agradables a sonidos completamente electrónicos, creando un balance que hace de cada una de sus canciones una mezcla muy interesante y adictiva.

En las letras podemos encontrar composiciones un tanto cursis, con mucho humor pero con un estilo completamente aterrizado del romance cotidiano.

El dúo cuenta con un EP que lleva por nombre “Flora”, el cual cuenta con 4 canciones que fueron seleccionadas para mostrar completamente el carácter, la diversidad de sonidos y las distintas facetas de su composición. Asimismo cuentan con un EP llamado “Canciones sin ropa”, lanzado en el mes de agosto de este año, mismo que recopila 10 excelentes canciones; de las cuales hoy te vamos a compartir nuestro top 5 que sin excepción, no te puedes quedar sin cantar y bailar en el próximo Vive Latino 2016.

Nuestro Top 5 de Pedrina y Rio.
-Serás
-Enamorada
–Más Feliz
-Malo
-Pedacito de mi vida

Sin duda alguna, Pedrina y Rio serán uno de los actos emergentes que darán mucho de que hablar en esta edición del festival. ¡No te lo pierdas!

Encuentra más de Pedrina y Rio en:
Twitter: https://twitter.com/PedrinayRio
Facebook: https://www.facebook.com/pedrinayrio

pedrina y rio vive latino 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here