El Auditorio Pabellón M ha anunciado a Pet Shop Boys en Monterrey

0
33

El Auditorio Pabellón M será el recinto que reciba a Pet Shop Boys.

Los conciertos de primer nivel continúan en Monterrey y ahora el Auditorio Pabellón M ha anunciado la llegada de Pet Shop Boys.

En efecto, el dueto británico de música electrónica vendrán a suelo regio como parte de su gira “Super”, show catalogado como una verdadera experiencia audiovisual. De hecho este es uno de los aspectos más característicos de Pet Shop Boy: son un grupo que se preocupa y se ocupa de montar grandes shows en directo.

En esta ocasión, los británicos han preparado sus conciertos en conjunto con Es Devlin y su coreógrafa Lynne Page, contando con la participación de Stuar Price, productor del disco que Pet Shop Boys se encuentra promocionando.

Este disco ha logrado un lugar envidiable en las listas de popularidad a nivel mundial, sobre todo en su natal Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. El primer sencillo de “Super” es “The Pop Kids”, canción que logró alcanzar el número 1 de Billboard.

El concierto de Pet Shop Boy en Monterrey se realizará el próximo 1 de octubre en el recinto mencionado y los boletos podrán adquirirse a partir del 25 de abril a través del sistema ticketmaster o bien en las taquillas del Auditorio Pabellón M.

Visita: http://www.auditoriopabellonm.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here