Pet Shop Boys en Monterrey: fiesta de luz y color

0
195

El dueto británico presentó en el Auditorio Pabellón M su último material, titulado “Super”.

Luz, color, música bailable y un ambiente inmejorable fueron algunos de los elementos que se conjuntaron en la presentación de Pet Shop Boys en Monterrey.

El Auditorio Pabellón M fue el escenario que recibió el “The Super Tour” del dueto británico y vaya que cumplieron con la misión de poner a todo mundo a bailar.

“Inner Sanctum”, “Opportunities” y “The Pop Kids” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar, mientras las luces y los láser envolvían el lugar.

Vestido de frac, Neil Francis se presentó ante el público regio, generando la euforia del público, sobre todo de los fans ubicados en la zona más cercana al escenario.

“Burn”, “New York City Boy”, “Loves come quickly” fueron otras de las canciones ejecutadas por Pet Shop Boys en este viaje musical en el que se conjuntaron canciones de ayer y hoy.

Es notable cómo a pesar del paso del tiempo y de las tendencias, el dueto británico se mantiene vigente y ganando nuevos fans a lo largo del mundo, cosa que quedó demostrada en la presentación de esta noche, en la que se pudo ver a gente de diversas edades.

Después de hora y media de concierto, Pet Shops brindó un intenso cierre con “Domino Dancing” y “Always on my mind”, entre otras canciones, con las cuales los ingleses confirmaron el por qué son una banda que se ha ganado un lugar en la historia de la música popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here