Connect with us
tecatemexicometalfest

Alive Entertaiment

Phantogram 5 canciones para cantar en Monterrey

Published

on

phantogram-canciones-monterrey

Phantogram la banda de rock electrónico se estará presentando este 26 de Febrero en el Río 70

Formada por Josh Carter (vocales, guitarras) y Sarah Barthel (vocales, teclados) se estará presentando este 26 de Febrero en el Río 70. Después de un 2014 lleno de éxito con sold outs por todo EUA, llegaran a tierras regiomontanas para presentar un directo lleno de poder, luces y sonidos electrónicos.

A continuación, les presentamos nuestro Top 5:

5.- Mouthful of Diamonds

Tan pronto empieza y Sarah Barthel canta “Wake up, you‘re getting high on your own supply” ya estamos ganchados, incluida en el álbum debut Eyelid Movies, la rola habla sobre el cansancio de estar en una relación problemática. Respaldada por un beat magnético, Barthel canta con poder y reflexiona sobre drogas, secretos, problemas y demonios.


4.- When I’m Small

También del Eyelid Movies, esta balada, con un beat muy groovero, posee una letra muy sombría y un tanto agónica. La guitarra sincronizándose con el beat de los teclados, que se repiten una y otra vez hacen el tema perfecto para cerrar cualquier noche.
Lucy’s underground / She’s never coming back / Am I still alive / Or has the light gone black.


3.- Howling At the Moon

Uno de los mejores cortes de Voices, su último material, la rola es imposible de no bailarla. Sintetizadores, batería, guitarra, todo aderezado por la voz de Barthel que hace resaltar el coro de la canción y que todo mundo termine aullándole a la luna junto con ella.


2.- Black Out Days

También incluida en Voices, la rola es un dancefloor filler, y no se parece a nada que Phantogram haya hecho anteriormente. El tono de voz que utiliza Barthel suena igual a través de toda la canción, sobre todo en el coro de la misma, aquí la banda nos demuestra que no tiene miedo de salirse de su zona de confort.


1.- Fall In Love

Sin lugar a dudas, la rola más conocida y popular de la banda, es una espiral psicodélica, con diferentes sampleos mezclados perfectamente y con la voz celestial de Barthel encima de todo eso, resulta en una combinación perfecta, por algo es su más grande éxito.
Fall, in need / A wreck, you’d be / Cause you were fallin / I’m sorry, I’m leaving.


Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @Phantogram
Facebook: /Phantogram
Webpage: www.phantogram.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alive Entertaiment

ROSTROS OCULTOS PRENDE AL UNIÓN LIBRE

Published

on

Rostros Ocultos tuvo un excelente regreso a Monterrey, esto dentro del Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas icónicas del rock mexicano regresó este sábado a Monterrey, ni más ni menos que Rostros Ocultos volvió a nuestra ciudad para presentarse en la primera edición del festival Unión Libre.

La banda conformada actualmente por “Kala”, Arturo Ybarra, “Bola” Domene salió al escenario Tecate Light poco después de las 6:45 de la tarde, ante un ferviente y nutrido público, iniciando el show con “El rapto”, “una buena lección” y uno de los grandes clásicos del rock mexicano: “Abre tu corazón”.

“Kala” saludó a la raza regiomontana, mostrándose muy contento por la respuesta recibida, manifestando que se sentía como en casa en Monterrey. A pesar de lo que pudiera pensarse, no sólo los adultos arriba de 30 años disfrutaron del show de Rostros Ocultos, ya que se pudo ver a muchos jóvenes, incluso niños, sumamente prendidos cantando las canciones de los Rostros.

Aunque en esos momentos se dejaba sentir una llovizna nadie se movió de su lugar, de hecho se percibió que la gente cantaba aun más fuerte. Seguirían los éxitos con canciones como “Tiempo de cambiar”, “Esquizofrenia”, “El final”, con las cuales el ambiente sería de gran fiesta, sirviendo además para cerrar con broche de oro su participación en el festival Unión Libre.

Continue Reading

Alive Entertaiment

CUCA PRENDE EN EL UNIÓN LIBRE

Published

on

La Cuca festejó su 25 aniversario de carrera dentro del Festival Unión Libre de Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La Cuca se encuentra de fiesta, ya que este año están cumpliendo su 25 aniversario de vida, por lo que su presentación en el Festival Unión Libre de Monterrey fue bastante especial. Cerca de las 11:15 de la noche inició el show de la banda conformada por Nacho González, Alex Otaola, José Fors y Carlos Avilez, esto en el Escenario Tecate Light.

“Pucha asesina” sería la canción con la que Cuca abrió su participación en este festival, ocasionando de inmediato el furor de los miles de fanáticos convocados en el Parque Acero de Fundidora. Fue notable la intensidad de la respuesta del público, la cual es una constante en las tocadas de la Cuca, banda que tenía prácticamente un año de no pisar suelo regio.

Sonarían más éxitos de Cuca tales como, “Más daño” y “Gordibuena”, manteniéndose el ambiente a tope. A pesar de la salida de Galileo Ochoa (guitarrista) de la banda y la entrada del experimentado guitarrista Alejandro Otaola (ex Santa Sabina, La Barranca, San Pascualito Rey), Cuca mantiene su sonido igual de potente y compacto como antes, simplemente Otaola le imprime su estilo tan particular, logrando excelentes resultados.

La parte final del concierto de Cuca se acercaba y sería con gran intensidad, esto con canciones como “Señorita cara de Pizza” y “Son del dolor”, cerrando de gran manera su participación en la primera edición del festival Unión Libre.

Continue Reading

Alive Entertaiment

La Lupita prendió en el Unión Libre

Published

on

La Lupita se presentó exitosamente en el Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La Lupita, agrupación Mexicana liderada por Héctor Quijada (voz) y Lino Nava (guitarra), regresó a Monterrey después de 2 años de ausencia, y este regreso sería épico, ya que se dio dentro del marco de la primera edición del festival Unión Libre, celebrado este sábado en el Parque Fundidora.

Poco después de las 9:30 de la noche, en el escenario Tecate Light, dio inicio el show de La Lupita. “Jajaja” y “Mente caliente” serían las canciones elegidas para iniciar el concierto. Con el ambiente a tope, “La Lupe” dio cátedra de cómo rockandrollear, demostrando los 24 años de carrera que poseen.

“Maldito amor”, “Gavilán o Paloma”, “Supersónico” también sonarían dentro de este show, manteniendo al público bailando y coreando cada canción sin parar. Cabe mencionar que Héctor Quijada se mantuvo bastante comunicativo con el público reunido en el Parque Acero, creando un fuerte lazo entre La Lupita y la raza.

El show se acercaba a la parte final, y no podía ser de otra manera sino a base de hitazos de este gran grupo, sonando “Contrabando y traición” y “Paquita Disco”, canción en la cual se subió a tocar “Bola” Domene, anterior bajista de La Lupita y hoy de Rostros Ocultos; y fue así, después de poco más de 45 minutos de concierto, que La Lupita se despidió de la banda de Monterrey, cerrando de gran forma su participación en la primera edición del Festival Unión Libre.

Continue Reading

Te recomendamos