Connect with us

Alive Entertaiment

Phantogram ofreció una noche memorable en Monterrey

Published

on

Foto: Alvarrock García

En un escenario inusual para conciertos en Monterrey, Phantogram se presentó por primera vez ante sus fans regios

La noche empezó con Telephatic Teddy Bear, calentando el ambiente con su música electrónica y disparando remixes tanto de Pixies como de Phoenix, que dejo a la audiencia lista para recibir a la banda Phantogram de Sarah Barthel y Josh Carter.

Era la primera vez que Phantogram se presentaba en la ciudad y el grupo lo sabía, por lo que salieron a darlo todo y se notó, fue un show muy energético con muy buena vibra de parte del público que coreo y celebro todas las canciones de la banda que abrió con Nothing But Trouble para seguir con Running from the Cops, en la cual, Josh Carter se lució con un solo de guitarra espectacular para prender más a la raza.

Black Out Days y Don’t Move fueron de las canciones más coreadas y que pusieron a todo mundo a bailar antes de que llegara el momento de nostalgia con Bill Murray, en donde Sarah mostró el poder y rango de su voz casi angelical.

Todo el público en el Rio 70 no pararon de bailar y disfrutar de cada una de las canciones del dúo neoyorquino.

El momento esperado fue con Fall In Love, ya con un público entregado a la banda, se veía el rostro de felicidad de Sarah Barthel, disfrutando la noche, lo cual habla de la honestidad de su música y que definitivamente conecta con la gente. Antes del encore la banda toco Howling at the Moon, en donde los sintetizadores sonaron impresionantes, también gracias a la acústica del domo del Río 70. La banda se despidió con When I’m Small, una de sus mejores rolas de su primer disco, la cual fue coreada por toda la gente que dejo sus butacas y se amotino adelante del escenario.

Para el encore, recetaron Mouth Full of Diamonds y Celebrating Nothing, en esta última la impactante voz de Sarah y el reverb de la guitarra de Josh se fusionaron para crear la despedida perfecta para agradecer al público que se dio cita anoche, prometiendo regresar a tierras regias.

Tocada como estas se agradecen, ya que son bandas difíciles de ver en Monterrey, esperemos que se den más conciertos como estos en la ciudad.

Lo Bueno: La acústica del lugar.
Lo Malo: El inadaptado que aventó cerveza al escenario.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alive Entertaiment

ROSTROS OCULTOS PRENDE AL UNIÓN LIBRE

Published

on

Rostros Ocultos tuvo un excelente regreso a Monterrey, esto dentro del Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas icónicas del rock mexicano regresó este sábado a Monterrey, ni más ni menos que Rostros Ocultos volvió a nuestra ciudad para presentarse en la primera edición del festival Unión Libre.

La banda conformada actualmente por “Kala”, Arturo Ybarra, “Bola” Domene salió al escenario Tecate Light poco después de las 6:45 de la tarde, ante un ferviente y nutrido público, iniciando el show con “El rapto”, “una buena lección” y uno de los grandes clásicos del rock mexicano: “Abre tu corazón”.

“Kala” saludó a la raza regiomontana, mostrándose muy contento por la respuesta recibida, manifestando que se sentía como en casa en Monterrey. A pesar de lo que pudiera pensarse, no sólo los adultos arriba de 30 años disfrutaron del show de Rostros Ocultos, ya que se pudo ver a muchos jóvenes, incluso niños, sumamente prendidos cantando las canciones de los Rostros.

Aunque en esos momentos se dejaba sentir una llovizna nadie se movió de su lugar, de hecho se percibió que la gente cantaba aun más fuerte. Seguirían los éxitos con canciones como “Tiempo de cambiar”, “Esquizofrenia”, “El final”, con las cuales el ambiente sería de gran fiesta, sirviendo además para cerrar con broche de oro su participación en el festival Unión Libre.

Continue Reading

Alive Entertaiment

CUCA PRENDE EN EL UNIÓN LIBRE

Published

on

La Cuca festejó su 25 aniversario de carrera dentro del Festival Unión Libre de Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La Cuca se encuentra de fiesta, ya que este año están cumpliendo su 25 aniversario de vida, por lo que su presentación en el Festival Unión Libre de Monterrey fue bastante especial. Cerca de las 11:15 de la noche inició el show de la banda conformada por Nacho González, Alex Otaola, José Fors y Carlos Avilez, esto en el Escenario Tecate Light.

“Pucha asesina” sería la canción con la que Cuca abrió su participación en este festival, ocasionando de inmediato el furor de los miles de fanáticos convocados en el Parque Acero de Fundidora. Fue notable la intensidad de la respuesta del público, la cual es una constante en las tocadas de la Cuca, banda que tenía prácticamente un año de no pisar suelo regio.

Sonarían más éxitos de Cuca tales como, “Más daño” y “Gordibuena”, manteniéndose el ambiente a tope. A pesar de la salida de Galileo Ochoa (guitarrista) de la banda y la entrada del experimentado guitarrista Alejandro Otaola (ex Santa Sabina, La Barranca, San Pascualito Rey), Cuca mantiene su sonido igual de potente y compacto como antes, simplemente Otaola le imprime su estilo tan particular, logrando excelentes resultados.

La parte final del concierto de Cuca se acercaba y sería con gran intensidad, esto con canciones como “Señorita cara de Pizza” y “Son del dolor”, cerrando de gran manera su participación en la primera edición del festival Unión Libre.

Continue Reading

Alive Entertaiment

La Lupita prendió en el Unión Libre

Published

on

La Lupita se presentó exitosamente en el Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La Lupita, agrupación Mexicana liderada por Héctor Quijada (voz) y Lino Nava (guitarra), regresó a Monterrey después de 2 años de ausencia, y este regreso sería épico, ya que se dio dentro del marco de la primera edición del festival Unión Libre, celebrado este sábado en el Parque Fundidora.

Poco después de las 9:30 de la noche, en el escenario Tecate Light, dio inicio el show de La Lupita. “Jajaja” y “Mente caliente” serían las canciones elegidas para iniciar el concierto. Con el ambiente a tope, “La Lupe” dio cátedra de cómo rockandrollear, demostrando los 24 años de carrera que poseen.

“Maldito amor”, “Gavilán o Paloma”, “Supersónico” también sonarían dentro de este show, manteniendo al público bailando y coreando cada canción sin parar. Cabe mencionar que Héctor Quijada se mantuvo bastante comunicativo con el público reunido en el Parque Acero, creando un fuerte lazo entre La Lupita y la raza.

El show se acercaba a la parte final, y no podía ser de otra manera sino a base de hitazos de este gran grupo, sonando “Contrabando y traición” y “Paquita Disco”, canción en la cual se subió a tocar “Bola” Domene, anterior bajista de La Lupita y hoy de Rostros Ocultos; y fue así, después de poco más de 45 minutos de concierto, que La Lupita se despidió de la banda de Monterrey, cerrando de gran forma su participación en la primera edición del Festival Unión Libre.

Continue Reading

Te recomendamos