Phases pondrá buen beat en el Live Out

0
1447

Phases se presentará dentro de la edición 2016 del Live Out.

Una de las características principales del Live Out es la inclusión de talento internacional emergente; así pasó en su primerísima edición, efectuada en diciembre del año pasado, y se afianza en la presente, al incluir a bandas como Phases.

Hablar de Phases es hablar de una agrupación sui generis; poseedores de un estilo fresco, mezcla de elementos de rock, pop y música dance, este cuarteto ha logrado abrirse camino en un ambiente musical sumamente competitivo. Cuentan con 7 años de trayectoria, iniciando su carrera bajo otro nombre, JJAMZ, el cual cambiaron en 2015 tras la salida de uno de sus integrantes.

Actualmente Phases se encuentra integrado por Jason Boesel, Alex Greenwald, Michael Runion y Z Berg. La banda cuenta con un álbum bajo esta nueva identidad, titulado “For life”, el cual representó un paso adelante con relación a “Suicide Pact”, único disco que grabaron como JJAMZ.

El Live está ya a la vuelta de la esquina, este sábado es la cita en el Parque Fundidora, lo cual representa una gran oportunidad para apreciar la propuesta de Phases, quienes se estarán presentando en el Heineken Stage a las 4:15 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here