Pink Floyd al museo

0
39

Pink Floyd: Their Mortal Remains es una exposición sobre la banda inglesa, la cual se ha montado en el museo londinense Victoria & Albert.

Pink Floyd es una banda alucinada y alucinante, que a pesar del paso del tiempo continúa generando fascinación, a pesar de que el grupo dejó de existir hace muchos años.

Es tal la trascendencia de Pink Floyd, que se ha montado en su honor una exhibición en el afamado museo Victoria & Albert de Londres. Dicha muestra lleva por nombre Pink Floyd: Their Mortal Remains , la cual incluye una serie de más de 350 elementos representativos de la banda, usados tanto en sus presentaciones, como en el arte de sus discos.

Asimismo, se incluyen objetos personales de los miembros de Pink Floyd, tales como el diario de Nick Mason, una carta de Syd Barrett a su novia Jenny Spires. Para esto, Aubrey Powell y Paula Stainton, los curadores de la exhibición, estuvieron en constante contacto con Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, así como con los herederos de Rick Wright, para lograr una línea lo más apegada a la esencia de la banda.

Además de esto, los asistentes a la exhibición podrán disfrutar de presentaciones en video de alta tecnología, con lo cual los organizadores buscan una verdadera experiencia audiovisual para los amantes de Pink Floyd.

Esta muestra se estará exhibiendo a partir de este fin de semana y hasta el 1 de octubre. Después de esa fecha se tiene contemplado que Pink Floyd: Their Mortal Remains se vuelva una exhibición itinerante, por lo cual existe la posibilidad de que México reciba esta mágica muestra.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here