Piyama Party y Uvilov en el Nodriza.

0
976

El Nodriza se lleno de indie rock la noche del 30 de Mayo.

Texto: Víctor Moreno

Las tocadas en Monterrey, y sobre todo las “underground”, suelen ser emocionantes, por el simple hecho de que no sabes que va a pasar, no sabes que tanta banda va a ir, o como se pondrá, además, eso de descubrir bandas con diferentes sonidos y propuestas jamás dejara de ser interesante para los melómanos de hoy en día.

Y aunque, no son bandas nuevas dentro de la escena local, Piyama Party, Uvilov y Mongosaurio dieron un buen toquín la noche de anoche en el Nodriza.

Uvilov calentó el ambiente con su dreampop electrónico, y es que la banda, que actualmente se encuentra a punto de sacar nuevo material, ha mejorado en su ejecución en vivo, “Un día tocarás el piano”, “Club de nihilistas” y “Círculos concéntricos” fueron parte de un setlist con toques que van desde el shoegaze hasta el noisepop.

CAM00378

Le siguió, un acto esperado por todos, Piyama Party, que tocando ese rock garagero estruendoso y sabrosón puso a bailar al respetable, el proyecto de Luis Ángel Martínez suena bien, y se ve que regresaron a los escenarios con brillo renovado.

CAM00382

Mongosaurio cerraría la noche, una más en la que la música continua siendo el punto de unión entre los jóvenes (algunos ya no tanto) regios.

En definitiva, hay que apoyar a la escena regia y que el Nodriza siga con este tipo de eventos.

Manténganse atentos de los próximos eventos de Nodriza acá www.facebook.com/Nodriza.Estudio

Lo bueno:

CAM00371

Lo malo:

CAM00370

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here