Placebo: una de las cartas fuertes del Pa’l Norte

0
3350

Placebo regresará a Monterrey como parte del elenco del Pa’l Norte 2017.

El Pa’l Norte 2017 es toda una realidad, la filtración del cartel que hizo Jarabe de Palo a través de sus redes sociales fue la efectiva, ya que hoy se hizo oficial el line-up en cuestión. El elenco conformado para la siguiente edición del Pa’l Norte resulta impactante y diversa, destacando la presencia de algunas bandas internacionales, entre ellas Placebo.

En efecto, el dueto conformado por Brian Molko y Stefan Olsdal regresará a tierras regias como parte de la gira de promoción de su material compilatorio “A place for us to dream” y el EP “Life’s what you make it”, los cuales acaban de salir al mercado.

La última visita de Placebo a Monterrey se dio hace 2 años, el 28 de marzo del 2014, evento realizado en el Auditorio Banamex. De ese momento a la fecha han cambiado las cosas para el grupo, ya que el en ese entonces baterista Steve Forrest dejó Placebo en 2015, ahora su lugar es ocupado por el solvente bataco Matt Lunn, quien le ha imprimido su sello al sonido de la banda inglesa.

Así, el Pa’l Norte 2017 luce imponente y diverso, y en gran parte se debe a la inclusión de bandas como Placebo, agrupación veterana, poseedora una fiel legión de fans en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here