Plastilina Mosh regresa al Vive Latino 2016.

0
2757
plastilina-mosh-lineup-vive-latino-2016

Plastilina Mosh se encargará de poner la fiesta en el Vive Latino 2016.

La agrupación regiomontana Plastilina Mosh llega al Vive Latino 2016 para ser una de las bandas principales de este festival, el cual se realizará los días 23 y 24 de Abril.

Cabe destacar que la Plastilina no ha realizado ninguna presentación desde Noviembre del 2014, en el festival Pal Norte de dicho año, siendo así su regreso a los escenarios tras casi año y medio de ausencia.

Desde este 2015, Plastilina Mosh anunció su regreso al escenario musical, ya que según sus dos integrantes, Jonás González y Alejandro Rosso, han llevado sus proyectos personales con éxito y le darán una vez más vida a la Plastilina Mosh.

¿Qué podemos esperar de su participación en el Vive Latino 2016?
Plastilina Mosh se ha caracterizado desde sus inicios, hasta la fecha, por manejarse en el género Pop-Rock y la música Electrónica, por lo que no sería ningún tipo de sorpresa que armen gran fiesta para los asistentes del festival, ya que su música nos recuerda mucho aquellas fiestas que se realizaban a principios del milenio, donde sus canciones eran imperdibles por su tono pegajoso y altamente enérgico.

En este Vive Latino, Plastilina Mosh será el acto revelación más aclamado por los asistentes, así que será un performance imperdible.

Canciones que seguramente vamos a escuchar de Plastilina Mosh en el Vive Latino 2016: Let U Know, Peligroso Pop, Get Down, Niño Bomba, Mr. P. Mosh, Te Lo Juro Por Madonna, Pervert Pop Song y muchas más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here