Connect with us
Monterrey Rock

Videos

POSADA LA ROCKA 2012

Published

on

Reportaje: Yarvick Zatarain / Fotografía: Angela Laffont

El muy reconocido periódico LA ROCKA realizo el día de ayer su tradicional posada llevándose a cabo en la arena santa lucía.

A las 5:30 se abrió el lugar para que los invitados empezaran a entrar.

La primera banda en abrir esta fiesta fue FANCY FIASCO que con su primer sencillo llamado “weirdo” de su material titulado también FANCY FIASCO y con tan solo tres integrantes prendieron a la banda y calentaron motores para dejarle el turno a RADIO REVUELTA que con percusiones, trombones , teclados empezaron a tocar un buen ska .

A las 6:30 sube al escenario RIDDIM CATS que con 8 integrantes, una mujer haciendo segundas voces y más de 10 años en la escena, los seguidores coreaban sus canciones, Mendoza integrante de la banda comenta que vienen muchas sorpresas para la gente, aparte de la presentación de su disco que será para principios del próximo año.

Atrako Guachin también participo en esta posada e hicieron que la gente bailara al estilo villero sus canciones que con un teclado pintado muy lokochon y pura sabrosura a FITO de ANDA y los ATRAKO GUACHIN les pidieron otra.

Posteriormente tocaron NEW LION SKA banda de ska que tenía en el escenario a una niñita cantando parte de sus canciones y que recibían también muy buena respuesta de la gente.

La gente sigue llegando y la arena santa lucia se veía llena, muy buena organización del evento y por supuesto muy buena posada. A provecho para agradecer a Javo, Tony Alemán, Xardiel Padilla y todo el staff de LA ROCKA por todas sus atenciones.

A RUIDO NORTE le toco darle la bienvenida al copetón y la gente les respondía gritando Puto… esta banda tiene también mucho tiempo tocando en monterrey y la canción de panchitas cabaret fue de las mas prendidas el día de ayer, Perico (vocalista) y Hugo (baterista) comentan que el próximo año lanzaran disco que se presume se llamara “SHOW DE PÁNICO” el cual estará relacionado con un sorpreson en redes sociales.

Posteriormente se llevo a cabo la entrega del pastel y una muy buena rifa de parte de la ROCKA y para el público.
El turno de LAS ESPANTOSAS X ya era muy esperado que con su gran repertorio y su “Héroe Nacional” de su disco “Mexican Mero Mole” hacían estallar el lugar.

La Rocka volvió a realizar otra rifa la cual fue algo extensa ya que ahora eran más regalos pa’ la banda.

Se apagaron las luces del lugar y solo se escucho una voz que gritaba FELIZ NAVIDAD!!! Aunado con el intro de ROD, Felipe, Chucho y Gil.

Era CABRITO VUDU. Canciones de sus materiales como contrabando machaca, aquí no hay playa, mariguano de amor y hasta rolas de su primer material de pueblo en pueblo también fueron coreadas a más no poder, el lugar estaba enloquecido, manos en el aire y mucho ska entre la gente hacían de esta posada un extraordinario evento.

Se volvieron a apagar las luces y en la gran pantalla del escenario solo aparecía una grabadora la cual sintonizaba canciones de plastilina mosh, control machete, cabrito vudú y otras bandas más para empezar con un intro, era EL GRAN SILENCIO que aparecieron sin avisar con la canción de “MITOTE NORTEÑO” la gente no paro de bailar y cantar todas sus canciones como el chuntaro style, cumbia lunera, tonta canción de amor 2, prende la vela, lo que no fue no será y muchas más.

El evento termino ya pasada la media noche, fue una posadototota con mucho sabor norteño.

El que no fue se lo perdió, el que estuvo ahí lo disfruto y el que lea esto lo imagino.

Lo demás es historia…

Para ver más fotos chequen nuestro facebook: facebook.com/pages/MonterreyRock

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Nick Cave & the Bad Seeds llegarán a México

Published

on

La banda ofrecerá un concierto en México el próximo 2 de octubre como parte de su gira por norteamérica.

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds arrancó y México es uno de los países afortunados que contará con su presencia.

La banda arribará al país el próximo 2 de octubre para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC en donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos y una experiencia inigualable.

Cabe mencionar que las presentaciones de Nick Cave & the Bad Seeds se han caracterizado por la energía que llevan dentro, e inclusive se han ganado las palmas como “uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta”.

Asimismo, en las reseñas de los show destaca la pasión, fogosidad y el talento de la voz de nick para hacer presentes en todo su esplendor los sentimientos que se esconden en cada una de las canciones.

En escena se verá a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestice (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

Además de los conciertos que ofrecerán a lo largo de Norteamérica, la banda será cabeza de diversos festivales alrededor de Europa.

¿Listo para verlos en #México? Los boletos pueden encontrarse en www.ticketmaster.com.mx y en www.nickcave.com.

Continue Reading

Videos

Carlos Sadness llevará a un viaje por ‘Diferentes Tipos de Luz’

Published

on

El cantante catalán Carlos Sadness se prepara para presentar su más reciente material discográfico con un insólito show.

Un show bastante peculiar llegará a la Ciudad de México de la mano de Carlos Sadness, quien además de deleitar con su música se ha atrevido a experimentar con un concepto nuevo para sus presentaciones.

El aclamado artista catalán que ha sido muy bien recibido por los mexicanos desde sus primeros pasos por el país, arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de noviembre con ‘Diferentes Tipos de Luz’, su nuevo material discográfico “escrito y compuesto a través de la luz”, según describe el músico.

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera de este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de unaviós, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, explica el cantautor.

Durante la esperada velada, Sadness interpretará para su público sus grandes éxitos, entre los que destacan canciones como Amor Papaya Miss Honolulu, entre otras.

Si quieres formar parte de esa experiencia que solo Carlos Sadness sabe dar, la preventa citibanamex dará inicio el 16 y 17 de abril. ¡Atento!

Continue Reading

Noticias

Los maravillosos, maravillosos The Killers cautivan a Monterrey.

Published

on

thekillers-arenamonterrey

Abarrota The Killers la Arena Monterrey en la primera de dos fechas en la ciudad.

A un año de su ultima presentación en la ciudad, una vez mas The Killers logró un rotundo sold out en la Arena Monterrey, tocando por poco mas de dos horas para 14,000 víctimas, cifra oficial.

Al punto de las 21:10 horas, Dave Keuning, Mark Stoermer, Ronnie Vanucci y Brandon Flowers fueron tomando el escenario uno a uno para iniciar la presentación con “Wonderful, Wonderful” canción que da nombre a su último disco y a la gira mundial.

Al termino de la segunda canción del setlist “The Man”, Brandon Flowers aprovechó para saludar y dar la bienvenida a los asistentes a su maravilloso, maravilloso tour, haciendo referencia al titulo del album.

Acompañados de tres coristas y una excelente producción, la sobrada energia de la banda fue transmitida a tráves de canciones como “Somebody told me”, “Spaceman” y “Smile like you mean it”.

thekillers-arenamonterrey-2018

Foto: Rob Loud

Te recomendamos: Grandes Rockeras: Karen O

En todos los conciertos se ha vuelto una practica frecuente por parte del publico el llevar un cartel para pedirle a la banda tocar con ellos y esta no fue la excepción, Jesús Mena, un joven de la ciudad logró llamar la atención de Brandon Flowers y este no dudo en invitarlo al escenario para acompañarlos en la batería durante la canción “For reasons unknown”.

Jesus Mena con The Killers en Arena Monterrey

Indudablemente The Killers es una de las bandas favoritas del publico regiomontano prueba de ello es el excelente ambiente que se mantuvo durante todo el show y hasta una propuesta de matrimonio se llevo a cabo.

La banda se despidió con “Mr. Brightside” y el publico estalló en euforia, desgarrando sus gargantas y entregándose al momento como si no hubiera mañana.

thekillers-arenamonterrey-2018-mtyrock

Foto: Rob Loud

The Killers website: http://www.thekillersmusic.com/

Continue Reading

Te recomendamos