Connect with us

Unión Indio Festival

Puro rock con Resorte en el Unión Indio Festival

Published

on

La intensidad de Resorte hizo retumbar todo Monterrey.

Monterrey.- Brincos, euforia y puro rock fue lo que se vivió durante la actuación de Resorte en el Union Indio Festival.

La noche acababa de caer cuando la agrupación puso sus pies sobre el escenario ante la mano arriba de miles.

“¡Hola regios cabrones!”, se escuchó sobre el escenario y la actuación dio el banderazo con el tema “América”.

La sorpresa rodeó a todos cuando se percataron de que Johnny no se encontraba junto a la banda. La razón de ello llegó tres canciones después, cuando los integrantes informaron que ese mismo día su hermana se estaba casando, por lo que le fue imposible a Johnny ser parte del show, sin embargo, su papel fue tomado por Beto, de la banda Minerva, quien fue más que bien recibido por el público.

“Muchas gracias por el chance, es un honor estar con estos cabrones aquí”, expresó Beto.

“Ánimo”, “Caliente” y “Alcohol” le dieron aún más poder a la noche que estuvo repleta de saltos y meneo de melenas.

Con “Sobre tierra” las gargantas estallaron, pero no más que cuando llegó “Chinguense” para complacer a todos aquellos que la habían estado pidiendo desde el principio.

Como era de esperarse, el slam estuvo presente en diferentes partes de la multitud que simulaba ser aquella “República de ciegos” que Resorte cantaba.

Uno de los momentos más esperados llegó con “Puro rock” y la euforia definitivamente resaltó para llegar a su cúspide con “Aquí no es donde”, misma que dio fin a la actuación.

Su presentación fue una de las más enérgicas, ¿o tú qué opinas?

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Unión Indio Festival

Tiger Army, euforia al cien en el Unión Indio Festival

Published

on

Con una euforia plasmada en cómo tocaban sus instrumentos, la agrupación hizo vibrar todo el lugar.

Monterrey.- En el Festival Unión Indio hubo momentos muy intensos, y sin duda la actuación de Tiger Army fue uno de estos.

Poco antes de las 22:20 horas, los integrantes de la agrupación aparecieron sobre las tarimas dispuestos a dar todo de sí durante su primera actuación frente a los regios, pues solamente habían pisado una vez México, y no fue en la ciudad de las montañas.

Casi uniformados con vestimenta negra, Nick, Djordje y Mike pulieron sus instrumentos a mano y los hicieron vibrar intensamente en cada uno de los temas. La interacción con el público fue algo de lo más destacado, pues en todo momento comentaron sus temas y buscaban sentir la respuesta de sus seguidores, quienes con gritos y meneos lo decían todo.

“Devil girl” fue uno de los primeros temas en llegar, con esa euforia que a muchos hizo saltar. Momentos después “Cupid’s victim” hizo lo suyo colocándose en cada garganta de los regios presentes.

Pero la verdadera energía se desató con “FTW”, gritada tanto por sus intérpretes como por quienes disfrutaban de la noche en la Expo Guadalupe.

El trato de los músicos hacia sus instrumentos era por demás demandante, pues estos eran golpeados y rasgados con una furia que transmitía la más pura energía a sus espectadores, sobre todo Djordje, quien con su contrabajo hizo de todo: lo usó de cama, de fiel compañero y hasta hizo malabares con él. Un espectáculo muy grato.

Y mientras sus fans intentaban comunicarse en ingles con sus ídolos, ellos hicieron del español algo suyo con el tema “Hechizo de amor”, que fue disfrutado por todos.

Con “Never die” se llegó a la recta final del show, donde los músicos se presentaron de uno a uno presumiendo sus habilidades y se despidieron de los regios tras una enérgica noche.

Continue Reading

Unión Indio Festival

Titán le puso el ritmo al Unión Indio Festival

Published

on

El baile estuvo presente durante toda la actuación de la banda.

Monterrey.- Titán regresó a los escenarios y aseguran que ahí estarán por mucho tiempo, contrario a como sucedió hace algunos años.

Muestra de lo anterior fue su presentación en el Unión Indio Festival, donde fácilmente se notó la pasión con la que disfrutan de este proyecto.

Aunque cada uno de sus integrantes, Jay (Moderatto) Emilio (Sonido Lasser) y Julián (Silverio). Tiene otras responsabilidades, los tres se dan el tiempo para echar a andar esta idea que hace algunos años fue cesada, pero que ahora sigue siendo muy bien recibida por su público.

Su actuación en el evento llevado a cabo en la Expo Guadalupe comenzó con el tema “El Rey del Swing”, con un coro que fue gritado tanto por ellos como por los asistentes.

Durante toda la actuación se pudo ser testigo de la calidad musical de cada uno de los integrantes, quienes hacían uso de sus habilidades en los diversos instrumentos musicales, pues utilizaban inclusive dos o más en una misma canción, por lo que se les veía recorrer de un lado a otro el escenario.

“P.E.C.” fue uno de los temas más disfrutados de la noche. Asimismo, el baile fue parte importante del show, pues cada una de sus piezas traía esa chispa que hacia mover el cuerpo a los presentes.

¿Estuviste ahí? ¿Qué tal te fue?

Continue Reading

Unión Indio Festival

Gondwana, el toque reggae del Unión Indio

Published

on

El buen ambiente se dejó sentir durante la actuación de la agrupación chilena en el festival.

Monterrey.- En el Unión Indio Festival hubo de todo, y el momento reggae sin duda se lo llevó Gondwana.

La agrupación viajó desde Chile para dar una dosis de su música a los regiomontanos, quienes disfrutaron de inicio a fin del ambiente que se armó.

“Mucho verso” fue el tema que dio inicio a la tardeada musical, que luego se tornó “Verde, amarillo y rojo” con el famoso emblema de la agrupación.

La energía y entrega de Mc Jona, vocalista de la banda, se transmitió a la perfección a sus seguidores, quienes seguían el ritmo de sus imparables manos expresivas.

Hablar de un show de Gondwana sin “un peculiar humo” parece imposible, y aunque no nos consta, esta vez parece que no fue la excepción, pues por ahí rondaban algunos ‘misteriosos’ olores.

“Felicidad” fue una de las canciones claves del evento, pues su coro nunca dejó de ser cantado por los asistentes, mientras que el verdadero baile se desató durante “Estoy amándote” con su melodioso saxofón. Y esa fiesta siguió, siguió y siguió con “Mi princesa”, otra de aquellas rolas que se dejaron escuchar en voz de todos los presentes.

La buena vibra era palpable, sin embargo, no todo es eterno y el show tuvo que culminar, no sin antes recalcar aquel “Sentimiento original” que los distingue.

Aunque muchos no estuvieron totalmente de acuerdo con la hora de su presentación, la tardeada con Gondwana fue sin duda uno de los momentos más disfrutados del fest.

Continue Reading

Te recomendamos