Connect with us

Noticias

¡Que no te engañen! Richard Ashcroft SÍ estará en Pal Norte y Festival Roxy

Published

on

El artista británico sigue contemplado para las actuaciones en festivales en México.

Texto: Óscar González

Algunos rumores se han esparcido en las últimas horas a raiz de que el ex-vocalista de The Verve ha suspendido, por razones de logística, sus presentaciones en Latinoamérica, lo que incluye el concierto que estaba programado para el 23 de abril en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Sin embargo, verificando en la página oficial del cantante, siguen firmes las fechas para festivales en México, tanto en Roxy Fest Guadalajara y Pal Norte aquí en la ciudad de Monterrey.

Además, en el festival Roxy Fest a través de su cuenta de Twitter confirmó que la presentación sigue en pie, lo que nos hace pensar que lo veremos sin problema en estos dos festivales mexicanos.

Resumen
¡Que no te engañen! Richard Ashcroft SÍ estará en Pal Norte
Nombre
¡Que no te engañen! Richard Ashcroft SÍ estará en Pal Norte
Descipción
El artista británico sigue contemplado para las actuaciones en festivales en México.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El Cirque Du Soleil brillará en San Pedro

Published

on

El Cirque Du Soleil formará parte del Arte Fest sampetrino, con el espectáculo “Luzia”, show creado inspirado en México.

Este viernes se realizó la rueda de prensa en la que se dieron algunos pormenores de la llegada del espectáculo “Luzia” del Cirque Du Soleil al municipio de San Pedro, dentro del marco del Arte Fest 2018.

En el evento estuvieron presentes algunos de los organizadores, entre ellos Óscar y Jesús Flores, de Apodaca Grupo, Omar López, director de Marketing de OCESA, así como el alcalde Mauricio Fernández y el empresario Carlos Bremer, embajador del evento.

Durante la atención a medios se resaltó el nivel de importancia de la puesta en escena de “Luzia”, ya que a través de ella, el Cirque Du Soleil rinde tributo a la cultura mexicana y la difunde alrededor del mundo.

“Luzia nos transportará a un México inimaginable, con sus actos de acrobacia, con visuales impresionantes”, expresó al respecto Jesús Flores.

Por su parte, el empresario Carlos Bremer puntualizó que el Cirque Du Soleil “es la mejor organización que existe, tiene 180 millones de asistentes a sus eventos, me toca estar hace dos semanas con el creador del Cirque du Soleil y decía que tenia este show especial para México, como un regalo para México”.

Datos técnicos de “Luzia”

– El nombre de “Luzia” proviene de la fusión de las palabras luz y lluvia.

– Participan en este espectáculo 44 artistas de 15 nacionalidades, incluyendo varios mexicanos.

– La caravana de “Luzia” consta de 65 tráileres que transportan todo el equipo y vestuario de la producción.

– Este es el primer show del Cirque Du Soleil que incluye actos con aguam para lo cual se utilizarán 3 mil 600 litros del vital líquido que deberán estar permanentemente a 28 grados de temperatura.

– El agua que se utilizará es la misma desde que arrancó el show, ya que para evitar el desperdicio se labora diariamente para mantenerla desinfectada y en óptimas condiciones.

– El diseño de arte corrió a cargo del mexicano Eugenio Caballero, ganador del Premio Oscar en dicha disciplina, por su diseño de arte en la película El Labertinto del Fauno.

– El show tiene una duración de una hora y 45 minutos.

Boletos para Luzia y funciones

La Gran Carpa Soleil (con capacidad para 2 mil 600 personas) se instalará en el Parque Diego Rivera y estará en ese lugar del 4 al 21 de octubre, con funciones de martes a domingo.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmáster y tienen los siguientes precios:

– VIP Rouge: $3,690 pesos
– Platino: $2,650
– Premium: $2,490
-Preferente: $2,256
– Sección A: $1,990
– Sección B: $1,780
– Sección C: $1,550
– Sección D: $1,290
– Sección E: $949

Continue Reading

Noticias

Los Caligaris desatan una auténtica fiesta en el Parque Acero

Published

on

Los argentinos cerraron su más reciente gira con un espectacular concierto frente a 8,000 regiomontanos.

El ardiente sol combinado con la voraz temperatura de 39 grados no evitó que miles regiomontanos se hicieran presentes en punto de las 6 de la tarde en el acceso 5 del Parque Fundidora.

Dichos asistentes tuvieron la fortuna de observar 4 increíbles actos de diversos géneros previo a Los Caligaris: Okills, Melodycans, Skaterrestres y Ojo de Buey.

Okills inició la fiesta en el Parque Acero. Los venezolanos presentaron un corto repertorio en el cual hicieron bailar a más de uno con su Rock tropical e indie.

La fiesta continuó con los locales Skaterrestres, quienes con un potente ska siempre han garantizado un excelente show. Ayer no fue la excepción, ya que iniciaron con los primeros slams del concierto. Éxitos como “Tirado” y “Fin de Semana” no pudieron faltar en el repertorio de los regiomontanos.

Más adelante llegaron Melodycans, un grupo regiomontano formado en 2011 que combinan el ska y el reggae. Los locales fueron ganándose a su público en el transcurso del show con canciones como “Me Cambiaste la Vida”, “Te Quedas Sola” y “Escápate Conmigo”.

Finalmente, los costarricenses de Ojo de Buey pisaron el escenario y dieron un espectáculo de reggae en el cual también presentaron canciones de su más reciente producción “Seguir Sumando”. Los originarios de San José cumplieron con las expectativas y dejaron la mesa puesta para Los Caligaris.

La fiesta empezó media hora antes de las 11 de la noche, al poner El Gran Silencio, Inspector, Los Auténticos Decadentes y Panteón Rococó en los altavoces del escenario y desatar la euforia del ansioso público.

Los Caligaris saltaron al escenario con “Secreto”, “Entre Vos y Yo”, “Frijoles” y “Nadie Es Perfecto” provocando la locura de un Parque Acero que lucía a tres cuartos de su capacidad total.

El amor se hizo presente en el show más feliz (y regio) del mundo al entonarse “Quereme Así”, “Mejilla Izquierda” y “Mi Estanciera y Yo”. El éxtasis llego a su punto máximo al entonarse “Razón”, canción que puso a bailar a los espectadores y que inclusive fue la melodía escogida por un hombre dentro de la multitud para pedirle matrimonio a su pareja.

El acto continuó con “Dos Viejitos”, “Cada Vez”, “Tyson” y medley compuesto por “Olvidar”, “El Oasis”, “Saber Perder” y “Tus Besos”.

Juan Carlos Taleb tomó la guitarra acústica e interpretó frente al Cerro de la Silla “Vereda” y “La Montaña” para después agradecer al público por su presencia y celebrar los 11 años desde su primera presentación en Monterrey.

Dos figuras de la ciudad acompañaron a los cordobeses en el escenario: Franco Escamilla, reconocido comediante y Big Javy, vocalista de Inspector. Juntos se sentaron a tomar con Los Caligaris y a interpretar “Añejo W”.

La fiesta se acercaba a su fin, por lo que los argentinos cerraron su acto con “El Colectivo”, “No Estás”, “Todos Locos” y “Asado y Fernet” para luego retirarse del escenario y regresar para presentar el encore del espectáculo.
“Kilómetros”, “Camello” y “Que Corran” fueron las melodías encargadas de cerrar un increíble espectáculo circense al ritmo del ska, reggae y cumbia.

Continue Reading

Noticias

The Beatles Yellow Submarine cumple 50 años

Published

on

La película animada de The Beatles fue estrenada el 17 de julio de 1968, ahora en 2018 se conmemoró de la mejor manera.

Rondando el año de 1967, a The Beatles les solicitaron elaborar una tercer película, después de que “A Hard Day’s Night” y “Help” fueran un éxito, sin embargo ellos no tenían interés en volver a actuar.

Decidieron dejarle el trabajo a otra persona que ya había realizado material para ellos en años anteriores, estos serían Al Broadax y George Dunning, quienes crearon la serie televisiva de caricaturas de The Beatles en 1965.

The Beatles intervinieron lo menos posible, a un grado de no aparecer ni prestar sus voces a los personajes de la película.

La película trata de Pepperland, un paraíso debajo del agua que está protegido por la Banda de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta. Después atacan los Blue Meanies, unos pequeños personajes que odiaban la música y vivían lejos de Pepperland. Los Blue Meanies encierran a la banda y realizan ataques a quienes habitaban ahí.

Posteriormente Lord Mayor manda a Old Fred a buscar ayuda, este activa al Yellow Submarine y le piden ayuda a The Beatles.

La película se conformó con 16 canciones de The Beatles (desde algunas de Rubber Soul y álbumes posteriores) las cuales fueron aportaciones de George Martin, George Harrison, John Lennon y Paul McCartney.

A pesar de no estar involucrados en la realización de la película, el cuarteto apareció en el cierre de la película al mismo tiempo que se escuchaba “All Together Now”.

Esta película fue estrenada el 17 de julio de 1968 en el London Pavillion y el soundtrack fue lanzado 6 meses después. Fue considerada como una aportación visual que dio inicio a la animación como una forma de arte formal, inclusive se consideró que sin “Yellow Submarine” hoy en día no existirían series animadas con más presencia, como “The Simpsons”, “South Park”, “Toy Story”, etc.

Este 2018 se anunció que en cines alrededor del mundo se estaría exhibiendo la película conmemorando el 50 aniversario. Sin duda fue una excelente manera de recordar que esta pieza nada común fue realizada en 1968 y hoy en día sigue en la mira con nuevos espectadores.

Continue Reading

Te recomendamos