¿Quién demonios es Tash Sultana?

0
114
Tash Sultana en México

Tash Sultana es una intensa compositora, toca varios instrumentos, a sus 21 años ha cautivado al mundo por sus intensos shows y próximamente vendrá a México

Tash Sultana salió de las calles de Melbourne, Australia.

Tan sólo un EP le ha bastado para captar a millones de personas alrededor del mundo, ¿pero que hay detrás de ella?

Ella sube al escenario, ella es su banda, ella y sus intrumentos es todo lo que requiere para su show, los reflectores del stage se encienden y empieza la magia.

Ella es joven, atrevida y tocaba en las calles, al poco tiempo sus videos caseros se empezaron a hacer virales en las redes sociales y de repente ya se encontraba tocando en los mejores escenarios con llenos totales, lo demás es historia.

Su voz, sintetizadores, trompeta, cajas de ritmos, guitarra, mandolina, bastantitos pedales de guitarra y muchos otros con los que controla los loops que va creando, junto con otras rarezas son sus únicos aliados para llevar a cabo un concierto: ella sola, sin restricciones ni tiempos, crea y comparte su alma en cada nota que ejecuta.

Su voz tiene una excelente calidad, domina 20 instrumentos y ha desarrollado un estilo muy caracteristico que la ha llevado a viajar por todo el mundo, y próximamente viene por primera vez a México a darnos un show que seguramente será impresionante.

Cientos de medios, canales de youtube, revistas, programas de TV la han buscado para que realice sesiones de su música, los cuales ya inundan internet.

Nada es gratis y Tash ha regresado de tocar fondo, para tratar de vencer con su música demonios internos causados por las drogas.

Puedes visitar su fanpage: https://www.facebook.com/tashsultanamusic/

Tash Sultana en Salón Corona México

Tash Sultana tocando en las calles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here