Connect with us
Monterrey Rock

Hell and Heaven

Rammstein en Hell and Heaven 2016: cierre incendiario.

Published

on

Foto: Facebook de Hell and Heaven Metal Fest

La banda alemana Rammstein fue la encargada de cerrar la edición 2016 del Hell and Heaven.

Pirotecnia, brutalidad escénica y poderío sónico, fueron tan solo algunos de los ingredientes presentes durante el cierre del festival Hell And Heaven 2016, el cual corrió a cargo de la incendiaria agrupación Rammstein.

Fue poco antes de la medianoche, cuando los miles de asistentes presentes en el Hell Stage estallaron de emoción cuando las luces se apagaron, dando inicio así al set de los alemanes, quienes abrieron su show sin contemplación alguna con poderoso trío de canciones, compuesto por “Ramm 4”, “Reise, Reise” y “Hallelujah”.

Rammstein dio muestra desde el principio el por qué son considerados como uno de los grupos que mejores producciones montan en sus conciertos, ya que el fuego y los performances, que iban de lo bizarro o lo grotesco, se hicieron presentes desde esos primeros momentos.

“Zerstören”, “Keine Lust” y “Seemann” fueron otras de las canciones que Till Lindemann y compañía recetaron a los miles de fans del metal presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes fueron llevados por Rammstein de estados que iban de la estupefacción y la contemplación, a los gritos y al frenesí.

Cabe recordar que la última visita de Rammstein a nuestro país fue hace 5 años, en aquella ocasión se presentaron el 26 de mayo de 2011 en el Palacio de los Deportes, y vaya que los fans de los alemanes estaban esperando con fervor este rencuentro musical.

El concierto continuó en todo momento con la intensidad elevada, gracias al particular estilo de Rammstein, consistente en ese metal industrial, con una poderosa base rítmica y afiladas guitarras. La parte final del concierto se acercaba y se dio se forma contundente con “Ich will”, el clásico “Du hast” y “Stripped”, canción original de Depeche Mode, convirtiéndose el Autódromo en esos momentos en un centro de energía brutal.

Rammstein se despediría momentáneamente, para regresar y darle más al público del Hell and heaven un par de canciones más, “Amerika” y “Engel”, con las cuales los alemanes nuevamente dejaron el escenario y de nueva cuenta regresaron al Hell Stage ante la insistencia del público, para ejecutar “Te quiero puta”, con la cual cerraron definitivamente su show y la edición 2016 de este gran festival, tal y como todos esperaban: de forma incendiaria.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hell and Heaven

Mastodon en el Hell and Heaven Fest 2018

Published

on

La banda de metal progresivo volverá a tierras aztecas el 4 de mayo.

Liderados por Brent Hinds, Mastodon regresa a México tras 3 años de ausencia en el Hell and Heaven Fest.

La banda estadounidense viene de publicar, en 2017, su séptimo álbum de estudio “Emperor of Sand”, el cual recibió críticas positivas de Metacritic, Rolling Stone y The Guardian.

Mastodon llega por cuarta vez a México, después de presentarse en el Salón José Cuervo en 2009, en el Maquinaria Fest en 2012 y en el Vive Latino en 2015.

Es considerado como uno de los principales actos de la sexta edición del Hell and Heaven, al presentarse el viernes 4 de mayo en el Corona Hell Stage.

Será el penúltimo acto de dicho escenario ya que, posteriormente, se presentará la legendaria banda de hard rock: Scorpions.

Continue Reading

Hell and Heaven

Kadavar en Hell and Heaven

Published

on

El power trío alemán se presentará durante el primer día de actividades de este festival.

El rock sucio, oscuro y potente de Kadavar se hará presente en el Hell And Heaven 2018.

En efecto, el trío integrado por Christoph “Lupus” Lindemann, Simon “Dragon” Bouteloup y Christoph “Tiger” Bartelt se presentará el viernes 4 de mayo, en el Heaven Stage.

Hablar de Kadavar es hablar de un grupo que ha logrado consolidar un estilo en el que aparecen reminiscencias de las bandas pioneras del metal, agregándole un sello particular.

En cerca de 8 años de carrera, han publicado 4 discos de estudio, el último de ellos titulado “Rough Times”, publicado en 2017.

Boletos para el Hell And Heaven

Los boletos se pueden adquirir en TicketMaster y aquí están los precios y localidades hasta el 28 de marzo.

Resumen
Kadavar en Hell and Heaven
Nombre
Kadavar en Hell and Heaven
Descipción
El power trío alemán se presentará durante el primer día de actividades de este festival.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Hell and Heaven

Tenacious D en Hell and Heaven

Published

on

El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo.

Estamos a casi un mes de la celebración del festival Hell and Heaven, evento que conjuntará a algunas de las bandas más poderosas del metal, hard rock y corrientes alternas, entre las cuales destaca Tenacious D.

En efecto, el dúo conformado por los actores Jack Black y Kyle Gass es una de las agrupaciones que confirmaron su asistencia de último momento a este evento.

Esta participación resultará sumamente especial, ya que Tenacious D se presentaría en la Ciudad de México en septiembre del año pasado, pero el show fue suspendido debido a la contingencia originada por el sismo del 19 de ese mes.

Hablar de esta banda es hablar de un proyecto sui generis, que surgió en 1994 y que poco a poco fue creciendo, llegando al punto de publicar tres álbumes y protagonizar una película cuya trama gira en torno al grupo.

Tenacious D se presentará el sábado 5 de mayo, en el “Alternative Stage”.

Boletos para Hell and Heaven 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master, aquí los precios y fases hasta el 28 de marzo.

Resumen
Tenacious D en Hell and Heaven
Nombre
Tenacious D en Hell and Heaven
Descipción
El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Continue Reading

Te recomendamos