Rammstein: incendiario cierre del Hell and Heaven 2016

0
1539

La banda alemana Rammstein fue la encargada de cerrar la edición 2016 del Hell and Heaven.

Pirotecnia, brutalidad escénica y poderío sónico, fueron tan solo algunos de los ingredientes presentes durante el cierre del festival Hell And Heaven 2016, el cual corrió a cargo de la incendiaria agrupación Rammstein.

Fue poco antes de la medianoche, cuando los miles de asistentes presentes en el Hell Stage estallaron de emoción cuando las luces se apagaron, dando inicio así al set de los alemanes, quienes abrieron su show sin contemplación alguna con poderoso trío de canciones, compuesto por “Ramm 4”, “Reise, Reise” y “Hallelujah”.

Rammstein dio muestra desde el principio el por qué son considerados como uno de los grupos que mejores producciones montan en sus conciertos, ya que el fuego y los performances, que iban de lo bizarro o lo grotesco, se hicieron presentes desde esos primeros momentos.

“Zerstören”, “Keine Lust” y “Seemann” fueron otras de las canciones que Till Lindemann y compañía recetaron a los miles de fans del metal presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes fueron llevados por Rammstein de estados que iban de la estupefacción y la contemplación, a los gritos y al frenesí.

Cabe recordar que la última visita de Rammstein a nuestro país fue hace 5 años, en aquella ocasión se presentaron el 26 de mayo de 2011 en el Palacio de los Deportes, y vaya que los fans de los alemanes estaban esperando con fervor este rencuentro musical.

El concierto continuó en todo momento con la intensidad elevada, gracias al particular estilo de Rammstein, consistente en ese metal industrial, con una poderosa base rítmica y afiladas guitarras. La parte final del concierto se acercaba y se dio se forma contundente con “Ich will”, el clásico “Du hast” y “Stripped”, canción original de Depeche Mode, convirtiéndose el Autódromo en esos momentos en un centro de energía brutal.

Rammstein se despediría momentáneamente, para regresar y darle más al público del Hell and heaven un par de canciones más, “Amerika” y “Engel”, con las cuales los alemanes nuevamente dejaron el escenario y de nueva cuenta regresaron al Hell Stage ante la insistencia del público, para ejecutar “Te quiero puta”, con la cual cerraron definitivamente su show y la edición 2016 de este gran festival, tal y como todos esperaban: de forma incendiaria.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here