Raúl Sencillez de Caligaris presume su primer tatuaje ¡La bandera de México!

0
71
Imágenes: Alvarrock García

El baterista de Los Caligaris demuestra su amor por México con un tatuaje.

Texto: Nicole Salas

Raúl Sencillez, baterista de los Caligaris conmovió a miles de fans mexicanos luego de mostrarnos su primer y único tatuaje, el cual hace honor a la bandera de México.

¿La razón?

El baterista dijo a través de una entrevista en internet que recién se lo había hecho, con el fin de cumplirse a sí mismo una promesa que se hizo cuando la banda apenas tomaba su lugar en los escenarios.

“Es una promesa que hice hace muchos años, de las primeras giras que hacíamos en México hace muchos años, en donde prometí que si algún día actuábamos en el Palacio de los Deportes, me iba a tatuar la bandera de México”, explicó.

Rodeado de sus compañeros de la banda, el artista compartió qué fue lo que le motivó a elegir ese tatuaje en especial, y de tal tamaño.

“México fue el trampolín, el puntapié para crecer artísticamente y en lo personal también, como banda, como grupo y para llegar a otros países también, así que se me hacía una buena manera de agradecer al público de México por el cariño y toda la buena onda que nos dan”, expresó.

Ahora el baterista con mucho amor y orgullo, pese a ser de origen argentino, presume nuestro símbolo patrio en México y el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here