Rebel Cats y su rockabilly hacen bailar al Festival Zapal 2017

0
62

Rebel Cats hizo bailar y cantar a los asistentes del Festival Zapal con una gran dosis de rockabilly, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Rebel Cats ha causado sensación en los últimos años en el ámbito rockero de todo México, y ha venido participando de manera constante en muchos festivales, cautivando en todos ellos y el Zapal 2017 no fue la excepción.

Su presentación inició con algunos “problemitas” técnicos, los cuales fueron arreglados mientras la banda tocaba su primer canción en el evento. “Chica rockabilly” y “Shooby Doo Wop” fueron de las primeras canciones que sonaron en el show de los Rebel Cats.

La audiencia del Festival Zapal le brindó los aplausos a la banda lidereada por Vince y Vincent Van Rock, quienes impactaron en el diverso público del Zapal, ya que muchos de los asistentes eran de otras ciudades como Monterrey, Torreón, Monclova, Piedras Negras y otras más, pero todos por igual disfrutaron la música de los Rebel Cats.

Guitarra, batería y contrabajo fueron usados como armas letales cargadas de buena música, Vince al frente de la banda lideraba el show con su voz y su batería, mientras los acordes típicos del Rockabilly salían de la poderosa guitarra que Vincent Van Rock empuñana y al ser el más experimentado de la banda siempre estaba atento a cualquier detalle que pasara arriba del escenario.

Finalmente la banda brindó un intenso show de poco más de 30 minutos, cumpliendo las expectativas que el público tenía de ellos, pues pusieron a todos a bailar sin importar ni el sol ni el polvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here