¡Separen fecha! Regresa el Hell and Heaven el 2018 #CHH18

0
98

El Hell and Heaven 2018 anuncia fecha para su esperado regreso y con el formato de dos días de mucho rock.

El 4 y 5 de mayo será una fecha especial para los amantes del metal en México: esos días se dará el regreso del Corona Hell and Heaven.

El evento se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y promete ser uno de los mejores acontecimientos musicales del próximo año.

La noticia divulgada en las redes sociales de este festival fue bien recibida por sus fans, los cuales manifestaron sus deseos de ver bandas legendarias como: AC/DC, Iron Maiden, Bad Religion, Behemoth, Carcass, Death Angel, Enforcer, Exodus, Ghost, Judas Priest, Lamb Of God, Lost Society, Manowar, Mayhem, Metal Church, Overkill, Obituary, Slayer y muchas más en el festival.

La ausencia que tuvieron en este 2017 se notó precisamente en la eufórica respuesta que demostraron los fans, por lo que los organizadores están trabajando en un cartel de alto impacto para satisfacer las expectativas de la comunidad metalera.

Los boletos Early bird saldrán a la venta el 9 de octubre a las 11:00 horas y se podrán adquirir a través de la Red Ticketmaster.

#CHH18

Para mayor información puedes acceder a la página web del festival, http://www.hellandheavenfest.com/ , y su página de Facebook: https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here