Connect with us

Noticias

Regresa la alineación original de Bon Jovi

Published

on

La banda se presentará en su inclusión al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Han pasado 25 años desde la última vez que los cinco miembros de la alineación clásica de Bon Jovi pisaron un escenario al mismo tiempo, pero esto cambiará el 14 de abril y el motivo para ello es muy especial.

Luego de ser ignorados por la academia durante mucho tiempo, Bon Jovi logró entrar gracias al voto del público a la clase del 2018 del Salón de la Fama del Rock and Roll. El privilegiado grupo de este año estará conformado por Dire Straits, The Moody Blues, The Cars, Nina Simone y la banda formada en 1983.

En diciembre, Jon Bon Jovi respondió a la noticia de su inducción y dijo que la banda estaba: “realmente contenta, obviamente, aliviada, humilde”, además de admitir que todos los nominados son merecedores de ser parte de “algo tan especial”.

El ser exaltado a un tan selecto no es una tarea fácil. Actos como Def Leppard, Judas Priest y Depeche Mode todavía no han conseguido ese título, por lo que ser nombrado merece una celebración especial. Año con año, se realiza la ceremonia de inducción en la que la industria musical rinde sus debidos honores.

La edición número 33 se llevará a cabo el próximo 21 de abril en Cleveland, sede de la organización y promete ser una noche memorable.

Esta marcará la primera presentación de Alec John Such como bajista de la banda desde el año 1994 y de Richie Sambora desde 2013. La pareja se unirá a sus ex compañeros, el baterista Tico Torres, el tecladista David Bryan y el vocalista Bon Jovi en el escenario al ser reconocidos por el locutor y presentador de tv, Howard Stern.

“Hablé con Alec por teléfono y fue maravilloso. Hicimos ese viaje juntos en ciertos momentos como grupo y creo que es maravilloso que podamos representarlo de nuevo, no solo para nosotros, sino también para los fanáticos”, mencionó Tico Torres en una entrevista con Billboard.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Película protagonizada por Lemmy Kilmister se estrenará en julio

Published

on

¿Lemmy en una película de temática de vampiros? Pronto se estrenará.

Lemmy Kilmister actuó en una película titulada “Sunset Society”, la cual aterriza una temática de vampiros relacionada en una organización secreta de Hollywood. Lemmy interpreta a Ace, el vampiro líder que está a cargo de evitar que se difunda la información de esta secta.

Sin duda es una película muy peculiar en la que Lemmy actuó antes de morir. Recordemos que en 2015 falleció debido a un cáncer terminal que le impidió seguir su vida. Esta película es interpretada por Steve-Om Ron Jeremy, Robert Donovan, Tracii Guns (de L.A. Guns) y Dizzy Reed (de Guns n’ Roses).

La presentación de este film será el 6 de julio en Downtown Independent Theatre en Los Ángeles, California. Posterior a esto se presentará el Soundtrack y Blu-Ray de la película el 24 de julio.

Te dejamos el soundtrack de esta nueva película:

‘Sunset Society Original Motion Picture Soundtrack’

1. “Intro” (Lemmy)
2. “Bad Boys for Life” (Lemmy)
3. “Round & Round” (Stephen Pearcy Feat. George Lynch)
4. “Evil Speaks” (Leaether Strip)
5. “Synergy” (Dazed Marrow)
6. “Blood Strings” (Jurgen Engler & Simon House)
7. “Bloodlust” (Jyrki 69)
8. “Walking on Glass” (Inhalt)
9. “Her Eyes” (Le Seul Element Feat. Bestial Mouths)
10. “Rock the City” (Thor)
11. “Incubus” (Electric Hell Fire Cllub)
12. “Outro” (Lemmy)

Continue Reading

Noticias

Florence + the Machine estrena “Big God”

Published

on

La banda inglesa presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum.

A unos cuantos días de lanzar su nueva producción, la banda de indie rock Florence + the Machine presentaron un tercer adelanto de este titulado “Big God” en en programa de radio de Zane Lowe en Beats 1

El tema fue co-producido por Jaime xx y cuenta con la participación del saxofonista Kumasi Washington. El tema habla sobre alguien cuyo amor hacia otra persona no es correspondido y que siente un gran hueco en si mismo que necesita se llenado con alguien más.

Además, se mostró un pequeño teaser de lo que parece ser el video musical de dicha canción en Apple Music.

Cabe a mencionar que durante uno de sus conciertos más recientes, Florence Welch y compañía interpretaron en vivo otras dos nuevas piezas de “High As Hope” que son “100 Years” y “Patricia”.

Escucha ahora mismo “Big God”:

Continue Reading

Noticias

Pierde la voz Eddie Vedder

Published

on

Pearl Jam tuvo que cancelar un concierto en Londres por este motivo; no se ha determinado la gravedad del padecimiento.

El maravilloso Eddie Vedder está pasándola mal, ya que presenta una fuerte afección en su voz, lo que ha orillado a Pearl Jam a cancelar un concierto que estaba progamado en la Arena O2 de Lonres, Inglaterra.

“El cantante Eddie Vedder ha perdido por completo su voz. El estará en descanso vocal durante los próximos días haciendo un esfuerzo por sanar y llevar a cabo el resto de las fechas de la gira… Es la primera vez que tenemos que posponer un espectáculo por este motivo. Ed y la banda están tristes pensando en todas las personas que han viajado y hecho planes”, informó la banda mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

No se especificó si el problema vocal de Vedder fue debido a una enfermedad o a la constante e intensa actividad de la banda, ni la gravedad del mismo.

Esperamos que el frontman de Pearl Jam se recupere y continúe dándonos su voz y su entrega sobre los escenarios.

Continue Reading

Te recomendamos