Regresa Silverio a Monterrey

0
213

“Su Majestad Imperial” se presentará en el Café Iguana en el mes de septiembre.

El viernes 22 de septiembre se vivirá una “noche de gala” en el Café Iguana de Monterrey, gracias al regreso estelar de “Su Majestad Imperial” Silverio.

Directamente desde “Chimpancingo”, Guerrero, llegará el “Eslabón Perdido” de la música electrónica a nuestra ciudad, tras más de un año de ausencia en territorio regio.

Los conciertos de Silverio no son aptos para todo el público, ya que no es una mera audición, sino un show incendiario en el que no hay ninguna barrera entre el artista y los asistentes, generándose un intercambio de energía…y escupitajos, insultos y otras cosas.

Los que ya han ido a un concierto de él ya saben a lo que van: desmadre absoluto. Los que nunca han ido a un show de él y tengan curiosidad: vayan, pero asistan con una mente abierta y dispuesta a recibir un shock audiovisual y catártico.

Los boletos tienen un costo de preventa de $300.00 y General + M&G: $450.00. Las entradas se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Barra del Salón Morelos o en internet, a través del sistema www.showsmonterrey.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here