Rey Pila en Monterrey: ¡gran fiesta!

0
30

Rey Pila presentó su nuevo EP en el Salón Morelos.

La banda capitalina compuesta por Diego, Rodrigo, “Güero” y Miguel se presentó la noche de este viernes en el Salón Morelos del Barrio Antiguo.

Este concierto sirvió para que Rey Pila presentara ante el público regio su más reciente EP, titulado “Wall of Goth”.

El show empezó cerca de las 23:30 horas, siendo “Alexander” y “How do you know?” algunas de las primeras canciones que sonaron.

La última presentación de Rey Pila fue el año pasado, durante el primer día de actividades del festival Pa’l Norte, tiempo de espera que se notó en el furor que mostraron sus fans en cada canción.

El público bailó de manera intensa con “Surveillance Camera”, “Fire away” y “No Longer fun”, sin importar que para ese momento ya empezaba a caer una leve llovizna en el Salón Morelos.

Es notable cómo Rey Pila ha logrado crear un estilo propio, en el que se conjuntan sintetizadores, guitarras hipnóticas y atmósferas ochenteras pero que increíblemente suenan frescas, lo cual les ha distinguido de las demás bandas de la escena mexicana.

La parte final del concierto se dio con la melancólica “White Night” y “Ninjas”, el sencillo de su más reciente trabajo discográfico, dejando satisfechos a los fans que asistieron a esta fiesta musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here