Connect with us

Festival Catrina 2018

Reyno, el primer invitado del Festival Catrina 2018

Published

on

Reyno es quien da el banderazo a la lluvia de talentos que promete el Festival Catrina 2018.

La edición 2018 del Festival Catrina ya nos dio un primer avance de lo que viene para este año.

A través de sus redes sociales se dio a conocer que es Reyno la primer banda confirmada para el maratónico día que, por cierto, agotó los boletos de la Preventa Creyentes.

Año con año, el Festival Catrina ha sabido ganarse la fidelidad de su pùblico con artistas de calidad que dejan con un muy buen sabor de boca a todo aquel que forma parte de la experiencia musical.

Por su parte, Reyno, banda que da el banderazo a la lluvia de talentos que se espera llegará con el evento, ha sido aplaudida por miles a lo largo de la Repùblica gracias a la propuesta que lleva encantando oídos desde hace ya algunos años.

Será el próximo sábado 8 de noviembre cuando la dosis musical inunde Puebla, y se espera que pronto se dé a conocer otro confirmado del esperado evento… ¿o será que tendremos pronto el Line Up completo?

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Catrina 2018

Residente no va al Festival Catrina, ¿qué fue lo que pasó?

Published

on

Luego de que el Festival Catrina lo anunciara como uno de los estelares de su edición 2018, Residente anunció a sus fans que, por el contrario, él no forma parte del evento.

El line up del Festival Catrina fue revelado y entre sus estelares se encontraba Residente, el músico de Calle 13, quien al verse dentro del elenco resultó sorprendido, pues asegura que él nunca confirmó su participación.

A través de sus redes sociales, René, nombre real del músico, publicó el ya revelado cartel con un mensaje sobrepuesto donde aclaraba que él no tocará en el evento.

Posteriormente, el festival emitió un comunicado donde aseguró que el músico no formará parte del festival debido a problemas de logística, por lo que se espera que pronto den a conocer el nombre del artista que lo reemplazará.

Hasta el momento se desconocen los detalles del malentendido entre los organizadores del evento y el cantante.

El Festival Catrina se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla; entre el elenco confirmado se encuentra Café Tacvba, Maná, Mago de Oz, Babasónicos, entre otros artistas.

Los boletos saldrán a la venta este jueves 12 de julio y oscilarán entre los $990 pesos.

Continue Reading

Te recomendamos