Connect with us

Arena Monterrey

ROCKERAS A LA ARENA MONTERREY

Published

on

La noche de este viernes 9 de mayo será una noche de rockeras en la Arena Monterrey, esto gracias a la presentación de Carla Morrison y Julieta Venegas.

El concierto que une a estas 2 cantantes se denomina “Querer es poder”, y promete ser memorable gracias al talento que poseen ambas.

Julieta Venegas tiene ya una larga trayectoria, 6 discos de estudio y millones de copias vendidas internacionalmente avalan la calidad musical de Venegas, quien ha logrado el éxito comercial y en la crítica especializada con la dificultad de no repetirse así misma jamás. Ha pasado por el rock, el funk y el pop, contando siempre con una fiel legión de fans.

Por su parte, Carla Morrison, con tan sólo 5 años de carrera solista se ha logrado posicionar de gran manera en la actual escena rockera nacional. Desde su primer EP “Aprendiendo a aprender”, Morrison se convirtió en un fenómeno musical, gracias a su característica voz y a sus letras tan cargadas de sentimiento. Además, ha logrado en este corto tiempo participar en prestigiados festivales internacionales, alcanzando una gran proyección fuera de nuestro país.

Así, el concierto de este viernes se presenta como una oportunidad única de ver a estas 2 artistas, y qué mejor que en el escenario de la Arena Monterrey.

Estos son los precios de los boletos:
• Cancha Platino$870
• Retractil$750
• Barrera$600
• Butaca 540
• Preferente 480
• Boletos Extra Suites Platino 360
• Luneta 360
• Persona con discapacidad 360
• Boletos Extra Suites Oro 360

Texto e imagen: Alvarrock García

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arena Monterrey

¿Ya los extrañabas? The Killers vuelve a México

Published

on

Regresa The Killers y todos estallan de emoción pero… ¿cuándo es la preventa? ¿En cuánto estarán los boletos? Aquí te decimos todo:

Apenas han pasado 5 meses desde que pudimos volver a ver a The Killers en la ciudad, y la banda ya anunció su regreso.

Ante los emocionados y ya alocadas reacciones de sus más grandes seguidores mexicanos, la agrupación dio a conocer a través de sus redes sociales las dos fechas que tienen pactadas en el país para 2018.

Será el 2 de abril (un año exacto después de su show en el Pa’l Norte 2017) cuando Brandon Flowers y compañía se presentarán en la Arena Monterrey como parte de la promoción de su nuevo disco “Wonderful Wonderful”, que apenas saldrá a la luz este 22 de septiembre. Posteriormente, el 5 del mismo mes, darán su esperado show en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa de boletos para el show de The Killers será el 25 y 26 de septiembre; la venta general dará inicio el 27 (así que ya vete preparando).

💵 ¿Y los precios?

El costo de los pases para esta experiencia se encontrarán desde los $350 pesos hasta los $2,000.

Continue Reading

Arena Monterrey

Pokémon Symphonic Evolutions en Monterrey

Published

on

Prepárense todos los fanáticos de Pokémon para una experiencia fuera de este mundo.

Texto: Mers Flores @mmeerrss

El mundo Pokémon cobrará vida para el deleite de sus Pokefans. El próximo Domingo 25 de Octubre en la Arena Monterrey se vivirán de una manera única todas las piezas musicales del mundo Pokémon interpretadas por una orquesta en vivo, dirigida por Susie Benchasil Seiter, la cual nos mostrará a detalle la evolución de Pokémon con el paso de los años.

Temas acompañados de toda una producción visual de primer nivel simultánea a las interpretaciones de lo más nuevo y lo clásico en una versión orquestal de las tan memorables melodías que han marcado generaciones, y por supuesto, suscitarán nostalgia en más de uno.

Todo un viaje musical de casi 20 años desde que Satoshi Tajiri ideó la franquicia de Pokémon para después dar lugar a la saga de videojuegos de Gameboy que revolucionaron el mundo gamer, teniendo un alcance más que impresionante, rompiendo barreras geográficas y rangos de edades. Tan extraordinaria aceptación lo han posicionado como la segunda franquicia de videojuegos más exitosa y lucrativa del mundo, solamente situada pocos pasos atrás del tan renombrado Mario.

La serie oficial de conciertos presentado por « The Pokémon Company International », tiene preparado para sus fans de huesos amarillos y a los nuevos aspirantes a entrenadores Pokémon, un recorrido desde Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, Pokémon Oro, Plata y Cristal, Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Blanco y Negro, Pokémon X/Y, por mencionar algunos, sin dejar a un lado la destacada música de la serie animada y las emblemáticas películas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar los clásicos de 8 bits de toda la familia Pokémon, pero ahora convertidos en una experiencia sinfónica sin igual. ¡Atrápalos ya! 

¡Compra tus boletos en taquillas de la Arena Monterrey o en SuperBoletos!
www.arenamonterrey.com
www.superboletos.com

Continue Reading

Arena Monterrey

Los Claxons de vuelta a la Arena Monterrey

Published

on

Los Claxons se presentarán en la Arena Monterrey el 28 de noviembre.

Por: Sebastián García Damm (rocanlover96)

Repetir en la Arena Monterrey no es fácil para ningún artista, pero Los Claxons, a lo largo de los años han demontrado que están hechos para esto y mucho más.

Los Claxons son un grupo rock pop de Monterrey, Nuevo León, integrados por Nacho Llantada (Voz y guitarra), Mauricio Sanchez (Voz y guitarra), Pablo Gonzalez Sarre (Bajo), Edgar “Cholo” Lozano (guitarra) y Cesareo Castillo (Batería) y formados en el 2004, comenzando a sonar en el mundo de los pequeños bares de la escena musical regiomontana en ese momento, donde, Su popularidad local logró llamar la atención de muchos seguidores que se fueron multiplicando de tocada en tocada.

Este crecimiento se consolidó con su integración a la familia de artistas de Movic Records, donde grabaron su primer álbum “Sin Ganga” el cual los llevo a nuevos territorios de la República Mexicana y colocaron grandes temas como “Mis manos necias” y “Personajes”.

Para finales del 2007, lanzan su segunda producción “En Primera” con una comercialización mas importante, la cual los llevó a tener durante el 2008 mas de 80 presentaciones por todo el país.

Finalmente en el 2009, concluyen su tercera producción titulada “Los Claxons”. Esta producción realizada en el estudio de grabación El Cielo Recording, Fue co-producido por Baltazar Hinojosa, quien destacó por el excelente resultado de su trabajo con Ximena Sariñana entre otros, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy, Javier Garza quién aseguró la calidad en el sonido de este disco. Los claxons para este momento, ya eran más que una banda de bar, su popularidad alcanzó niveles increíbles haciendo giras con sold outs en practicamente todas sus presentaciones.

Para el 2011, llega Camino a encontrate, producción que muestra una gran energía y madurez interpretativa. Cada canción es muestra del talento de esta banda para transmitir creatividad y sentimiento. Lograron una formula sincera y transparente, que de forma simple, seduce y empata con cualquier persona que lo escucha. La gira de este disco, logró tener 2 sold outs por 2 años consecutivos en el Auditorio Banamex, su ciudad natal, vió el crecer de esta banda paso a paso.

En el 2013, logran sacar su quinto material, llamado Un día de sol, el cual, consolidaba un trabajo de practicamente 10 años como banda, siendo, en el 2014, la gira de los primeros 10 años de la banda, el cual, se grabó un disco en vivo en su presentación en octubre del año pasado en la Arena Monterrey, repitiendo por segundo año consecutivo este recinto.

La explosividad de la banda en el escenario, la alegría que transmiten en cada canción, las letras fáciles de digerir, un un público entregado a ellos en todo momento, hacen de Los Claxons una banda fresca, con un gran sonido, y sobre todo, con un gran futuro por delante.

Los Claxons – Gira 2015 – 28 de noviembre – Arena Monterrey

Boletos a la venta en: http://www.superboletos.com , InnovaSport y en taquillas de la Arena Monterrey.

https://www.facebook.com/losclaxons

Los Claxons – Me voy a tomar la noche

Continue Reading

Te recomendamos