Roger Waters: cerca nuevo disco

0
85

Roger Waters ha dado un nuevo adelanto de su próximo disco.

Un personaje de la talla de Roger Waters puede darse varios lujos que otros artistas no; uno de estos lujos es el haber dejado de grabar discos desde hace 25 años y, a pesar de ello, permanecer vigente en el gusto del público y más en estos tiempos tan extraños.

Pues bien, el legendario genio detrás de la grandeza de Pink Floyd está por lanzar un disco más, el número 4 en su andar en solitario (sin contar “Ça Ira”), el cual ha elevado las expectativas del público hasta el cielo. Roger Waters ha ventilado, a través de sus redes sociales, que este álbum saldrá a la luz el 19 de mayo de este año y levará por nombre “Is This the Life We Really Want?”.

De hecho, Roger ha publicado algunos clips en los que se ve el trabajo en el estudio de grabación y fragmentos sonoros de 2 canciones que formarán parte de este esperado lanzamiento. En esta ocasión, Roger Waters contará con Nigel Godrich como productor, el cual ha trabajado con artistas de la talla de Radiohead, U2, R.E.M., Paul McCartney, Travis, entre otros.

A pesar de que el último disco, en forma, de Roger Waters salió en 1992, el profundo “Amused to Death”, el bajista inglés ha realizado algunos trabajos discográficos, como por ejemplo “Ça Ira”, ópera que le tomó cerca de 16 años de trabajo, los sencillos “Knockin’ on Heaven’s Door” (1997), Flickering Flame (2001), “To Kill the Child/Leaving Beirut” (2004), “Hello (I Love You)” (2007) y “We Shall Overcome” (2010).

El lanzamiento de este disco estará acompañado de una gira, de la cual ya se han publicado algunas de las fechas.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here