Connect with us

Festivales

Rumbo al Festival Roxy: cómo disfrutarlo y no fracasar en el intento

Published

on

El festival Roxy Guadalajara se realizará el próximo sábado 22 de abril.

La lluvia de festivales en nuestro país continúa y uno de los masivos que regresa en este 2018 es el Festival Roxy de Guadalajara.

Este evento se realizará el 22 de abril en Terraza Vallarta y contará un elenco diverso, dentro del que se encuentran agrupaciones de rock, jazz, metal, música electrónica y algunos de los mejores exponentes de la gastronomía del país.

Como todo festival, hay que hacer una adecuada planeación para vivir a plenitud el Roxy Guadalajara, por lo que aquí te dejamos algunos puntos clave a seguir.

El lugar

Es importante que tengas el cuenta dónde está ubicado el lugar y las rutas para llegar a él y para regresar a casa.

En este caso, el recinto en el que se realizará el Roxy será la Terraza Vallarta: un espacio abierto, localizado en Calzada Nueva # 47, Ciudad Granja, en Zapopán.

Ten cuenta el tráfico y posibles rutas alternas, además de que a la salida de toparás con fuerte carga vehicular.

Considera además los lugares de estacionamiento y si es mejor llegar en taxi o algún otro servicio de transporte personal.

Seguridad

Es importante que cumplas con el reglamento de seguridad, primero que nada debes tener cuenta con qué cosas sí puedes ingresar al evento y con qué no.

Además de lo anterior, debes seguir las indicaciones del personal de seguridad, hay que entender que ellos y los organizadores no buscan limitar nuestra diversión, sino crear un ambiente seguro para disfrutar el festival.

Ubica las salidas de emergencia, puestos de emergencia y si vas acompañad@ elige junto con tu grupo un punto de reunión por si se pierden o pasa algo, toma en cuenta que la red suele fallar por la cantidad de personas.

No bebas alcohol en exceso, adminístrate para que disfrutes de la música y no tengas algún malestar o te veas envuelto en problemas.

Elenco y horarios

Analiza los horarios y escenarios, para armar un itinerario y tengas un plan completo para disfrutar al máximo la experiencia.

Apasionado de la música y la fotografía, y de la conjugación de ambas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

Coordenada 2018: un festival para todos los gustos

Published

on

El Coordenada regresa recargado en este 2018, teniendo a grandes agrupaciones en su cartel como deadmau5, The Voidz, Cypress Hill y The Offspring.

El festival Coordenada 2018 pinta para ser uno de los mejores eventos musicales del año, ya que para la presente edición los organizadores dieron, de nueva cuenta, un paso adelante con respecto al año pasado con relación al cartel.

En este 2018 habrá bandas para todos los gustos, ya que los estilos que estarán presentes incluyen al rock, el reggae, la música electrónica, el hip hop, ska y algo de cumbia.

El Parque Trasloma volverá a ser la sede de este festival, el cual se realizará los días 19 y 20 de octubre.

El cartel del Coordenada 2018

Las cabezas de cartel son el DJ deadmau5, Julian Casablancas y su banda The Voidz, The Offspring, St. Vincent, Cypress Hill, Zoé, Residente, Panteón Rococó y Vicentico.

Además, habrá más talento mexicano: Chingadazo de Kung Fu, Camilo Séptimo, Cuca, DLD, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, Instituto Mexicano del Sonido, Jet Jaguar, Jumbo, Lng/Sht, Los de Abajo, Lost Acapulco, Marcela Viejo, Odisseo, Lost Acapulco, Rey Pila, Serbia, Siddhartha y Sonido Gallo Negro.

El line up se complementa con otras bandas extranjeras como Aterciopelados (Colombia), Airbag (Argentina), Django Django (Inglaterra), Dorian (España), Doctor Krápula (Colombia), El Mató a un Policía Motorizado (Argentina), Johnny Clarke (Jamaica), Kase. O (España), Lanza Internacional (Chile – México), Los Cafres (Argentina), Love of Lesbian (España), Marian Hill (Estados Unidos), Miranda! (Argentina), Nombe (Alemania), The Boxer Rebellion (Inglaterra) y The Magic Numbers (Inglaterra).

Boletos para el Coordenada 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y los precios son los siguientes:
– Abono General (Fase 3).- $1650 más cargos.
– Abono Plus (Fase 1).- $2490 más cargos. Beneficios: Guardarropa, acceso preferencial, zona exclusiva a un costado del escenario, en plataforma elevada, áreas con aditamentos para carga de batería de telefonía, baños exclusivos.

Resumen
Coordenada 2018: un festival para todos los gustos
Nombre
Coordenada 2018: un festival para todos los gustos
Descipción
El Coordenada regresa recargado en este 2018, teniendo a grandes agrupaciones en su cartel como deadmau5, The Voidz, Cypress Hill y The Offspring.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

México Metal Fest III: gran fiesta metalera

Published

on

El 6 de octubre se vivirá en Monterrey un gran evento para todos los amantes del metal.

El México Metal Fest regresará recargado en su tercera edición, la cual se realizará de nueva cuenta en la Explanada del Estadio de Sultanes, el próximo 6 de octubre.

El cartel de este festival luce poderoso, incluyéndose una mezcla de agrupaciones consagradas y jóvenes, representantes de la diversas corrientes metaleras.

Entre las cartas fuertes del México Metal Fest se encuentran Cannibal Corpse, Accept, Obituary y Napalm Death, las cuales se han ganado un lugar privilegiado en la historia del metal.

También se incluyen las participaciones de Scour de Phil Anselmo, Destruction, Municipal Waste, The Faceless, Dark Funneral y Azrael.

El talento mexicano también se encuentra presente, representado por Evil Entourage, Maligno, Tulkas, Lust, Jet Jaguar, Caelaluz, The Architecht of Nightmares.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Superboletos y los precios son los siguientes:

– Preferente $1760
– General $1100

Resumen
México Metal Fest III: gran fiesta metalera
Nombre
México Metal Fest III: gran fiesta metalera
Descipción
El 6 de octubre se vivirá en Monterrey un gran evento para todos los amantes del metal.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

Lanza el Force Fest cartel preliminar

Published

on

El festival metalero regresa recargado en este 2018, con bandas como Slayer y System of a Down.

Los festivales musicales en México no paran y uno de los que más expectación ha causado es el Force Fest.

Este evento acaba de confirmar la “primera fase” de su cartel, el cual luce desde ahora impactante.

Entre las agrupaciones que estarán presentes destacan Slayer, Alice in Chains, System of a Down, Dee Snider, NOFX y Carcass.

También se incluyen Carcass, The Used, Steel Panther, Dokken, DevilDriver, Sacred Reich, Dark funeral, Pestilence, Pop Evil, Comeback Kid, entre otras bandas.

Se espera que en los próximas semanas se incluyan más grupos, algunos de ellos de gran peso.

El Force Fest se realizará el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

La producción del evento incluye cinco escenarios, áreas de activación y recreo. Además se incluye una zona de camping, en la que los asistentes al festival podrán pernoctar en el sitio.

Los boletos para el Force Fest se pueden adquirir en línea, a través del sistema Stub Hub: https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/es/entradas-musica-force-fest-2018

Continue Reading

Te recomendamos