Sabor a ‘peanut butter jelly’ con Galantis en el Hellow Festival 2016

0
3515

El dúo sueco Galantis ofreció una esplendida noche a los regios en el Hellow Festival 2016.

Monterrey.- Por primera vez, Galantis llegó a México para ofrecer un show único, y Monterrey fue la ciudad elegida para el majestuoso debut que se vivió en el Hellow Festival 2016.

Desde que su nombre se pintó en el line up del evento, los corazones de los fieles seguidores del dúo sueco bombeaban al cien porque sabían que en agosto les esperaba una enorme fiesta… y así fue.

Los músicos y bandas desfilaban por los diferentes escenarios del evento, pero una gran multitud no podía ocultar sus ansias por ver salir a los suecos. Fue a las 23:30 horas cuando sonrientes aparecieron y, desde ese momento, todo el presente dejó a un lado sus preocupaciones y el frente del escenario Bud Light se transformó en una enorme pista de baile donde el dance retumbaba sin cesar.

Los enigmáticos ojos del felino que los representa rodeaban todo el lugar y se veían reflejados en la mirada de quien con emoción los contemplaba siguiendo sus pasos.

Christian Karlsson y Linus Eklöw parecían estar musicalizando a uno de sus novedosos personajes, pero esta vez los intérpretes eran los regios. Al ritmo de éxitos como “Runaway” “You” o “Smile”, galantis cimbró cada gota de su energía por todo el campo.

La euforia explotó cuando llegó el coro de “Peanut Butter Jelly”, con el que parecía que los presentes imitaban su popular clip musical, solo que esta vez el escenario no era un supermercado, sino el imponente Parque Acero de Fundidora.

Con “No Money” el mundo enloqueció, dejando claro por qué se posiciona entre las mejores listas de popularidad. Con bombos resonando a sus espaldas, y su icónico personaje a su lado, Galantis tomó dos banderas con su imagen y las ondeó con fuerza para despedirse del público regio que tan bien los recibió,

Galantis volverá a México el próximo 19 de noviembre para armar otra enorme fiesta en el Corona Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here