Connect with us

Hellow Festival 2016

Sabor a ‘peanut butter jelly’ con Galantis en el Hellow Festival 2016

Published

on

El dúo sueco Galantis ofreció una esplendida noche a los regios en el Hellow Festival 2016.

Monterrey.- Por primera vez, Galantis llegó a México para ofrecer un show único, y Monterrey fue la ciudad elegida para el majestuoso debut que se vivió en el Hellow Festival 2016.

Desde que su nombre se pintó en el line up del evento, los corazones de los fieles seguidores del dúo sueco bombeaban al cien porque sabían que en agosto les esperaba una enorme fiesta… y así fue.

Los músicos y bandas desfilaban por los diferentes escenarios del evento, pero una gran multitud no podía ocultar sus ansias por ver salir a los suecos. Fue a las 23:30 horas cuando sonrientes aparecieron y, desde ese momento, todo el presente dejó a un lado sus preocupaciones y el frente del escenario Bud Light se transformó en una enorme pista de baile donde el dance retumbaba sin cesar.

Los enigmáticos ojos del felino que los representa rodeaban todo el lugar y se veían reflejados en la mirada de quien con emoción los contemplaba siguiendo sus pasos.

Christian Karlsson y Linus Eklöw parecían estar musicalizando a uno de sus novedosos personajes, pero esta vez los intérpretes eran los regios. Al ritmo de éxitos como “Runaway” “You” o “Smile”, galantis cimbró cada gota de su energía por todo el campo.

La euforia explotó cuando llegó el coro de “Peanut Butter Jelly”, con el que parecía que los presentes imitaban su popular clip musical, solo que esta vez el escenario no era un supermercado, sino el imponente Parque Acero de Fundidora.

Con “No Money” el mundo enloqueció, dejando claro por qué se posiciona entre las mejores listas de popularidad. Con bombos resonando a sus espaldas, y su icónico personaje a su lado, Galantis tomó dos banderas con su imagen y las ondeó con fuerza para despedirse del público regio que tan bien los recibió,

Galantis volverá a México el próximo 19 de noviembre para armar otra enorme fiesta en el Corona Capital.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hellow Festival 2016

Los beats de Dj Shadow hicieron vibrar en el Hellow Festival 2016

Published

on

djshadow-hellowfestival-2017

Dj Shadow, nombrado un precursor del desarrollo del trip-hop en EU, se presentó con éxito en el Hellow Fest 2016.

Monterrey.- Tras una jornada de mucha música y baile, Dj Shadow arribó al Hellow Festival para cerrar como solo él sabe el escenario Indie Tent.

El productor estadounidense subió a las tarimas del lugar envuelto en gritos y aplausos para presentar su propuesta musical ‘The Mountain Will Fall’.

Evidenciando su título como precursor del desarrollo del trip-hop en Estados Unidos, el músico hizo cimbrar las instalaciones con una enorme dosis musical muy a su estilo.

Los poderosos beats que emanaban desde su tornamesa aumentaban conforme las miles de almas dejaban andar su más pura euforia. El contoneo de cabezas abundó en el lugar, mientras que cada gota de sudor era la prueba perfecta de que la energía estaba apoderándose de todos.

Con temas como ‘Midnight in a Perfect World’ todo el mundo dentro del Indie Tent enloqueció. Por más de una hora, la leyenda del hip-hop emocionó miles de cuerpos regios.

Fue hace cuatro años cuando Dj Shadow pisó por última vez México tras ofrecer un enérgico show en el Corona Capital 2012.

Continue Reading

Hellow Festival 2016

Revive “Space Oddity” con The Flaming Lips en el Hellow festival.

Published

on

flaming lips space addity hellow festiva

The Flaming Lips rindió tributo a David Bowie al interpretar “Space Oddity” en el Hellow festival 2016.

Uno de los actos más esperados en el Hellow Festival era sin dudarlo la presentación de la banda “The Flaming Lips” y nos dejó claro el porque son tan solicitados en muchos festivales del mundo.

Con un escenario lleno de color y tecnología salieron a dar uno de los mejores conciertos del 2016 en Monterrey y dentro de esta presentación un momento mágico fue cuando tocaron la obra de arte de David Bowie llamada “Space Oddity”, aquí les dejamos el video de este gran tema y cómo lo vivimos en el Hellow Festival 2016 en el Parque Fundidora.

Continue Reading

Hellow Festival 2016

Un viaje psicoldélico con The Flaming Lips en el Hellow Festival 2016

Published

on

Llamas, magia y color: la psicoledia al cien se vivió con la presentación de The Flaming Lips en el Hellow Festival 2016.

Monterrey.- Para espectáculos, el de The Flaming Lips. Para ellos no basta con llenar de energía a su público a la par de sus canciones, sino que buscan la manera de adentrarlos por completo al mágico mundo que ofrecen en cada show; esta vez lo hicieron en el Hellow Festival 2016.

La noche ya había caído, la oscuridad arropaba ya al Parque Fundidora; pasaban de las 21:30 horas y las llamas comenzaron a sentirse. Sobre el escenario Rock Stage del Hellow caían cascadas de luces que sirvieron como telón para los anfitriones de ese momento, quienes uno a uno fueron subiendo al escenario para adentrarse a un mundo totalmente diferente.

Al frente llegó Wayne Coyne ataviado de una especie de smoking galático, adornado con pequeños círculos de colores y abanicos “a juego” que no hacían más que acaparar las miradas del público.

Cuando las primeras notas comenzaron a sonar, una decena de enormes y coloridos globos corrieron hacia el público para comenzar una lucha entre quien se divertía aventándolos y quien se quejaba de su nula visibilidad. Ta,bién salió a escena un enorme globo con la frase ‘Fuck Yeah Hellow Festival’, del cual inmediatamente se adueñaron los asistentes.

Para el segundo tema de la velada subieron a la tarima tres botargas inflables que rodearon a Wayne mientras interpretaba ‘Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 1’.

Los actos no paraban de emerger en el mágico show: un enorme arcoris inflable nació sobre el escenario para dar un toque aún más épico. Seguido de ello, la tranquilidad reinó con ‘Waitin’ for a Superman’, acompañada de brazos que se meneaban lentamente de izquierda a derecha

Como un homenaje al fallecido ícono David Bowie, la banda intepretó el cover ‘Space Oddity’; aunque no hubo globos blancos adornando el lugar, los sentimientos a flote sí lo hicieron. Dentro de una bola transparente e inflable, Wayne pasó sobre el mar de manos que tenían como público, haciendo desatar la euforia entre quienes no querían perder la oportunidad de tocarlo. El momento también cimbró la nostalgia haciendo recordar al camaleón del rock que hace algunos meses partió a su nueva odisea.

Los originarios de Oklahoma tuvieron una interacción inigualable con los regios, y fue así como por más de una hora The Flaming Lips logró colorear cada rincón del festival con la psicoledia que invade a sus hits, haciendo de esa noche, ‘la noche’.

Actualmente se dice que The Flaming Lips está ajustando los últimos detalles de su nuevo disco que tentativamente llevaría por nombre ‘Oczy Mlody’.

Continue Reading

Te recomendamos