SAÚL HERNÁNDEZ CERCA DE MONTERREY

0
1608

Saúl Hernández se presentará el próximo sábado 7 de marzo en el Café Iguana de Monterrey.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

37

Marzo viene cargado de mucha actividad, en materia de conciertos, para nuestra ciudad. Uno de de estos excelentes eventos se dará el próximo sábado 7 de marzo, con la presentación del “Caifán Mayor”, Saúl Hernández, en el tradicional Café Iguana.

Este concierto se había programado inicialmente para el pasado 12 de diciembre en el Escena, pero debido a que Saúl Hernández tenía un día después un compromiso en Colombia, relacionado con un concierto a beneficio, resultaba logísticamente imposible poder cumplir con ambos eventos, por lo que se decidió posponer su presentación en suelo regiomontano.

A la par de su actividad con Caifanes, Saúl Hernández se encuentra promocionando su más reciente disco en solitario, titulado “Mortal”, el cual salió a la luz en octubre del año pasado. Este material discográfico es el número 2 en la carrera solista de Saúl Hernández, el primero de ellos fue “Remando”, disco que salió a la luz en el primer trimestre de 2011.

Cabe recordar que la última visita de Saúl Hernández a nuestra ciudad, en su faceta solista, fue el 18 de octubre de 2013 en el Teatro de la Ciudad. Al igual que en esa presentación, la banda que acompaña a Saúl Hernández en esta gira está integrada por Marco Rentería en el bajo, Bernardo Ron en la guitarra y Gustavo Nandayapa en la batería.

Los boletos para el concierto de Saúl Hernández se adquieren a través del sistema hot – ticket y en tiendas Saharis y Backstage; los precios de dichos tickets son los siguientes:

VIP (Planta alta).- $495
Platino (Planta baja).- $385
Oro (Planta Baja).- $275

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here