Saúl Hernández: emotivo show en el Machaca

0
1351

Saúl Hernández se presentó con gran éxito en el día de apertura del Machaca Fest 2016.

El Sol comenzaba a cederle un poco de terreno a la noche y esto sirvió para que el ambiente que se vivía en el Parque Fundidora se tornara emotivo, ideal para la presentación de Saúl Hernández.

Poco después de las 7 de la tarde el Escenario Bud Light se llenó de la vibra del líder de Caifanes, quien de inmediato se apoderó del mismo, comenzando su presentación con “Dime Jaguar” y “Sangre”, haciendo entrar en furor a todos sus seguidores.

“Gracias por todo Monterrey, estoy a tus pies” fueron algunas de las primeras palabras que Saúl Hernández le dedicó a los miles asistentes reunidos, arrancando aplausos de forma inmediata. Es notable la calidad musical de los músicos que acompañan a Saúl en su faceta solista: Marco Rentería en el bajo, Gustavo Nandayapa en la batería y Bernardo Ron en la guitarra, trío bautizado como “Los Imposibles” que ha venido acompañando a Hernández desde el principio de su carrera en solitario.

“Mátenme porque me muero”, “Entre tus jardines”, “Hoy” y “Fuerte” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante la presentación de Saúl Hernández, en la cual hizo un recorrido musical de sus etapas con Caifanes, Jaguares y su carrera como solista. Cabe recordar que la última presentación de Saúl Hernández en nuestra ciudad, como solista, fue el 7 de marzo del año pasado, ocasión en la cual se presentó en el Café Iguana.

La parte final del show del “Caifán Mayor” estaba por llegar y se daría de forma acústica, así con Saúl Hernández a solas, con su guitarra, tocando “Antes de que nos olviden” y “Afuera”, lo cual hizo que esa parte final del concierto se diera con suma emotividad, poniéndole punto final a una gran presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here