Scorpions es parte del cartel del Corona Hell and Heaven 2018

0
3356
Scorpions en corona hell and heaven 2018

Corona Hell and Heaven poco a poco va revelando su cartel y esta vez le tocó a Scorpions ser anunciado.

Scorpions pondrá una gran dosis de rock en la edición 2018 del Hell and Heaven.

Cabe mencionar que la banda alemana no vive un buen momento, ya que recientemente tuvo que cancelar parte de su tour por Estados Unidos junto con Megadeth, ya que Klaus Meine (vocalista) debe de cuidar su garganta, porque de seguir con el tour podría perder la voz.

La banda hizo el siguiente comunicado: “Estamos muy enojados por decepcionar a nuestros fans y esperamos regresar a América pronto, pero esta vez no tenemos otra opción más que cancelar”.

Lo que es seguro es que gracias a este descanso se espera que la banda se encuentre en óptimas condiciones para la cita que tendrán con los mexicanos en el Hell and Heaven.

En la última visita de Scorpions a México se presentaron en la CDMX, Monterrey y Guadalajara, como parte de la celebración del aniversario número 50.

Algunas de las canciones que seguramente vamos a escuchar en el Autódromo Hermanos Rodríguez son: “Still Loving You”, “No One Like You”, “Blackout”, Holiday, “Wind of Change”, “Rock you like a hurricane”, “Big City Nights”, “Send me an Angel” y muchas más.

Si eres fans de hueso colorado de Scorpions y tienes iphone ahora puedes bajar los emojis de la banda y usarlos con tus amigos aquí te dejamos el enlace: https://itunes.apple.com/de/app/scorpions-by-emoji-fame/id1285582523?mt=8&ign-mpt=uo%3D4%26amp%3Buo%3D10&genreId=38&id=27820&popId=43

Te recomendamos: Regresa con mucho rock el Corona Hell and Heaven 2018

Hay que destacar que Scorpions está por sacar un disco con lo mejor de sus baladas, bajo el nombre de “Born To Touch Your Feelings” Best of Rock Ballads, aquí les dejamos el teaser de su nuevo álbum.

Scorpions – Corona Hell and Heaven 2018

Scorpions Corona Hell and Heaven

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here