Connect with us

Noticias

Scott Hutchison, otro artista que pierde la batalla contra la depresión

Published

on

El pasado 11 de mayo el vocalista de Frightened Rabbit fue encontrado muerto en un puerto de Edimburgo.

No cabe duda de que hay momentos en los que podemos tenerlo todo, pero aún así sentir que no tenemos nada, y es que son muchas las celebridades que incluso estando en la cúspide de su carrera, siendo ovacionados por las multitudes y reconocidos por otros grandes talentos, se han sentido vacíos y sin ganas de vivir.

Desde el pasado miércoles 9 de mayo se reportó como desaparecido a Scott Hutchinson, vocalista de la banda escocesa de indie rock, Frightened Rabbit, quien fue visto por última vez a las afueras del hotel Dakota en Edimburgo. La banda publicó un tuit pidiendo a la gente reportar si habían visto.

Según informaron medios locales, el cuerpo del cantante fue encontrado la noche del día siguiente cerca de un puerto al norte de la capital de Escocia.

El día anterior a los hechos Scott había publicado un par de tuits, en los que al parecer, hacía alusión a su suicidio:

“Sé muy bueno con todos los que amas. No le he hecho. Estoy tan molesto que no es así. No viví de acuerdo con ese estándar y me mata. Por favor, abraza a sus seres queridos”.

Y agregó:

“Me voy. Gracias”

El frontman de esta agrupación había estado luchando contra la depresión desde hace tiempo, y no era algo que ocultase, ya que en ocasiones pasadas había hablado al respecto, con motivo de ayudar a aquellos que se encontrasen en una situación similar a la suya.

La banda compartió un comunicado sobre este lamentable hecho:

“No hay palabras para describir la enorme tristeza y el dolor que nos deja la muerte de nuestro querido Scott, pero saber que el ya no está sufriendo nos trae un poco de consuelo. Leer los mensajes de apoyo y esperanza de aquellos a los que ayudó a través de su arte nos ha sido de gran ayuda y los incitamos a que lo sigan haciendo. Él será extrañado por todos nosotros y su ausencia se sentirá siempre, pero nos deja un legado de esperanza, amabilidad y color que siempre será recordado y compartido.
Descansa en paz Scott.

Con mucho amor
Grant, Billy, Andy y Simon x”

El año pasado la escena musical perdió a dos grandes, Chris Cornell y Chester Bennington, ambos se suicidaron, y yéndonos a un momento más reciente, hace algunas semanas uno de los íconos del EDM, Avicii, se quitó la vida tras haber estado luchando contra la depresión, y ahora este músico escocés se ha unido a esta lista.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Pussy Riot se hacen presentes en la final del Mundial

Published

on

El colectivo punk feminista de Rusia no desaprovechó los reflectores de la final de la Copa del Mundo y se lanzaron al campo para manifestarse.

Hace unos minutos de disputó la final de la Copa Mundial de Futbol entre Francia y Croacia, partido que terminó con un 4-2 a favor de los franceses, pero ademas de lo deportivo hubo un acontecimiento importante en este evento: una manifestación política.

En efecto, cuando corrían los último 15 minutos del encuentro, la cancha del estadio Luzhniki de Moscú fue invadida por cuatro personas, tres mujeres y un hombre vestidos de policías, quienes se acercaron a varios jugadores para saludarlos, para luego ser detenidas y sacadas del lugar.

En un principio se pensó que eran aficionados, pero después el colectivo Pussy Riot se adjudicó el acto.

La banda publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que detallan el motivo de la protesta, acusando la constante violación de derechos humanos cometida por el Gobierno de Vladimir Putin.

Exigieron la libertad de los presos políticos y que se dejen de formular falsos delitos a disidentes del régimen establecido.

Continue Reading

Noticias

Elvis Costello cancela sus conciertos por su enfermedad

Published

on

Debido a un pequeño tumor canceroso Elvis tuvo que cancelar el resto de su gira Europea con Imposters.

El músico Elvis Costello ha cancelado los conciertos programados en su tour europeo con Impostors después de revelar que entró a cirugía para tratar de erradicar un tumor cancerígeno.

Elvis comentó en su página web que el tipo de cáncer que enfrentaba podría ser erradicado con una sola cirugía, sin embargo las restricciones médicas indicaban que era necesario tomar de 3 a 4 semanas de reposo absoluto, esto entraba en conflicto con las fechas ya programadas en Europa.

“Era imposible como la cirugía impedía que me desempeñara como músico, viajar, actuar por más de 2 horas todas las noches… Después de presentarnos en Edinburgh Playhouse supe que no estaba listo para regresar.” También agradeció a sus compañeros de The Imposters por el apoyo y amistad que le han brindado en este proceso.

“Para dejarlos con mejores noticias, The Imposters y yo con más amigos realizamos un material musical especial del cual estamos muy orgullosos. Se presentará en Octubre, creo.
Regresaremos lo más pronto posible para seguir tocando esa música y canciones que aún tienen sentido para todos nosotros”.

Las fechas que resultaron afectadas fueron las siguientes:

Continue Reading

Noticias

Travis Barker publica vídeo sobre su estado de salud

Published

on

El baterista de Blink-182 se recupera de una tromboflebitis (coágulos de sangre) en ambos brazos.

El pasado mes de junio se dio a conocer, vía redes sociales de blink-182, la cancelación de los conciertos de la residencia “Kings of The Weekend” programados para el 15, 16, 23 y 24 de junio en Las Vegas ¿La razón? Coágulos de sangre en ambos brazos de Travis Barker.

Tras semanas de reposo, medicamentos y terapia, Travis Barker publicó un vídeo en el que su médico evalúa su condición:

Afortunadamente, la condición de Travis mejora por lo que se espera que blink-182 pueda cumplir con el Riot Fest en septiembre y las fechas restantes de la residencia “Kings of The Weekend” en octubre y noviembre.

Continue Reading

Te recomendamos