Connect with us
Monterrey Rock

Noticias

Se acabó la espera, Franz Ferdinand estrena álbum

Published

on

Tras casi cinco años de su último álbum, Franz Ferdinand presenta “Always Ascending”.

Fue una larga espera, pero finalmente este 9 de febrero pudimos escuchar el más reciente trabajo de Franz Ferdinand, en el cual nos encontramos con sonido más electrónico, sin dejar de lado esos ritmos movidos que caracterizan a esta agrupación, trayendo una esencia que nos recuerda a aquellos temas que se escuchaban en las discotecas entre los años 70s y 80s.

Always Ascending es el primer álbum de la banda tras la salida de Nick McCarthy (quien los acompañó desde sus inicios), hueco que fue llenado por el guitarrista Dino Bardot y el tecladista Julian Corrie.

Respecto al nombre de esta nueva producción el vocalista Alex Kapranos dijo en una reciente entrevista para un medio español:

“Lo que queríamos decir es que evolucionamos. Consideramos este disco como un nuevo principio”

“El principal cambio es sonoro, hay menos guitarras y más sintetizadores. Es más europeo, en mi opinión. Cada vez aprecio más Europa. Pero tampoco titules que esto es una revolución”.

Always Ascending – Out Now

Very happy to announce our new album Always Ascending is out everywhere as of today. We hope you enjoy it as much as we enjoyed making it. Alex, Paul, Bob, Julian, Dino x http://smarturl.it/AlwaysAscending

Posted by Franz Ferdinand on Friday, February 9, 2018

El disco fue producido por el DJ Phillipe Zdar, miembro del grupo Cassius y que anteriormente ha trabajado para otros artistas como Drakee, OneRepublic, Phoenix y Two Door Cinema Club.

Franz Ferdinand visitó nuestra ciudad por última vez en 2014 como parte de su gira para “Right Thougts, Right Words, Right Actions”; el próximo 20 de abril estarán de regreso para presentarse en el festival Tecate Pa’l Norte, cuyo lema coincide con el nombre de su nuevo álbum.

Escucha “Always Ascending” aquí:

Resumen
Se acabó la espera, Franz Ferdinand estrena álbum
Nombre
Se acabó la espera, Franz Ferdinand estrena álbum
Descipción
Tras casi cinco años de su último álbum, Franz Ferdinand presenta "Always Ascending".
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Se espera un nuevo álbum de Prince este año

Published

on

Este será el primer álbum póstumo a su muerte con música inédita.<7h2>

La semana pasada se presentó en plataformas digitales el single “Nothing Compares 2 U” en una versión inédita interpretada por Prince, justo al cumplimiento del segundo año de su fallecimiento.

Tony Carter, el encargado de todo el material recuperado de Paisley Park mencionó que el reunir todo conlleva realizar reuniones entre socios y herederos para poder ejecutar la visión de Prince. “Lo principal es organizar la bóveda, ya que Prince sí tenía todo guardado: cartas, música, videos, fotos, notas personales, etc.”

El próximo álbum tiene fecha para Septiembre del presente año y está siendo trabajado por Michael Howe, quien ha reunido el material y está por agregar los toques finales a lo que será un material inédito.

También se espera que se presente la autobiografía de Prince que dejó empezada y no pudo terminar debido a su repentina muerte por una sobredosis.

La familia y herederos de Prince siguen abogando por sus intereses, inclusive han iniciado una demanda contra un hospital en Illinois por negligencia médica al no poder tratar bien una sobredosis.

Continue Reading

Noticias

Scars On Broadway presenta nueva música

Published

on

La banda del guitarrista Daron Malakian presentó su nuevo sencillo “Lives”.

Hace casi 10 años, el guitarrista de System of Down, Daron Malakian, presentaba el su primer material discográfico con su proyecto Scars on Broadway, banda que formó junto a John Dolmayan y los músicos Franky Perez, Danny Shamon y Dominic Cifarelli.

Ya en el 2010 presentaban dos nuevas canciones, “Talkin’ Shit” y “Fucking”, las cuales fueron interpretadas durante la gira que llevaban a cabo en ese entonces; dos años después, en 2012, la agrupación anunció que habían iniciado a trabajar en su segundo álbum, y que esperaban que estuviese listo en verano de ese mismo año, y siguieron interpretando nuevas canciones en vivo, pero pasó el tiempo y ningún disco fue presentado.

Después de años de de una carrera muy “irregular”, con la salida de integrantes y retrasos en su álbum, por fin este pasado 23 de abril la banda lanzó un nuevo tema titulado “Lives”, el cual se presentó junto con su video oficial.

Y eso no es todo, y es que se confirmo la fecha de lanzamiento de su próximo material discográfico, fijada para el 20 de julio del presente año. Otra cosa que hay que destacar es que el único miembro de la formación original que continúa es Daron, y no solo eso, sino que rebautizó al grupo con el nombre de Daron Malakin and Scars on Broadway.

Según el líder de la agrupación, el álbum está listo desde hace seis años, pero que no lo lanzó debido a que tenía pensado usar algunas de esas canciones para el nuevo álbum de System of a Down, pero al ver que este no sería lanzado pronto decidió lanzarlo como originalmente lo iba a ser.

Escucha “Lives” ahora mismo:

Continue Reading

Noticias

The Killers lanzará box set con toda su discografía

Published

on

El material incluirá la totalidad de los álbumes en vinilos.

Con motivo del aniversario número 14 de su álbum debut Hot Fuss, la banda de Las Vegas, The Killers, ha anunciado el lanzamiento de un box set exclusivo que incluirá toda su discografía en vinilo y el cual llevará por nombre The Killers Career Vynil Box.

La colección estará disponible el 15 de junio, justamente el mismo día en que Hot Fuss fue lanzado en 2004.

La colección “The Killers Career Vynil Box, incluirá sus cinco álbumes de estudio Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012) y Wonderful Wonderful (2017), también se incluirá Sawdust (2007) el álbum de rarezas y b-sides, un LP doble de Live from The Royal Albert Hall grabado durante una presentación en Londres en el año 2009, adicional a esto y a manera de regalo incluirán un slip mat con el logo de la banda.

Ya se puede pre ordenar el box set directamente en la página de The Killers, hay dos versiones de este set de lujo una de ellas denominada edición para coleccionistas en vinilo transparente con un costo de 250 dólares y la edición estándar en vinilo negro con un costo de 179 dólares.

Los encontraras en esta liga https://shop.thekillersmusic.com/products/the-killers-box-set-collectors-edition

The Killers continua su gira por el mundo con su tour Wonderful Womderful con el cual visitaron México recientemente.

Continue Reading

Te recomendamos